-
Por qué no llegan las noticias de que el negro manteca este se va a infiltrar y lo confirman de una vez para el clásico?
-
VIPescribió en 28 ago 2019, 23:52 Última edición por RodriNacional
Dale negro, dejate de romper la pija y ponete los guantes.
Siempre tiene algo
Sin manotas las chances de perder aumentan muchísimo. Rochet es una reverenda pija
-
@Ruyeri Confío de última que va a renovar para que agarramos algo como gesto de buena fe!.
-
Descartado para el clasico! Gran baja
-
30% del clásico perdido con esto, tenemos un golero que ni sale y ellos van bastante bien de arriba y les cobran todas las faltitas.
No quiero ser pesimista pero.. -
Yo diría que más del 30%. Mejía daba confianza y mete presencia en el arco.
Rochet lo que da es miedo y juega cagado abajo del arco.
-
escribió en 29 ago 2019, 15:58 Última edición por
Quien le pega a la lola ahora?
-
Una verdadera cagada, sobre todo por el que entra.
Soy yo o desde que el negro agarró la titularidad pasa faltando?
más allá de que esta lesión es producto de un golpe, y que otras veces estaba en la selección... mucha falta para ser golero.. q mala liga -
Negro blandon
-
De los 4 Clásicos que hasta este momento habrán, jugó 30m del primero y terminó expulsado, no jugó suspendido el segundo. El tercero si jugó y el cuarto no llega por lesión.
Hasta Iván Alonso dice que no se puede borrar tanto un titular en los Clásicos.
-
@GustavoLT dijo en Luis "Manotas" Mejía:
De los 4 Clásicos que hasta este momento habrán, jugó 30m del primero y terminó expulsado, no jugó suspendido el segundo. El tercero si jugó y el cuarto no llega por lesión.
Hasta Iván Alonso dice que no se puede borrar tanto un titular en los Clásicos.
-
Salió frágil el negro. A fin de año urgente a rescatar un golero clase A de verdad.
-
Se le inflamó un ligamento de un golpe, y queda 2-3 semanas afuera. Le dieron con un bat de baseball o algo?
-
Me parece que esta jugando fuerte Mauro CAMAranesi.
Hay que ir a buscarlo al Seba Viera o al Popi Muñoz. Si no te gusta alguno de los 2 vayan por Marcos Díaz que lo tienen de maletero en Boca.
-
Na el negro no creo que se esté haciendo el dolido, porque también se pierde una convocatoria con Panamá. Es mala liga nomás.
-
La verdad que fastidio, te dejan el puesto en exclusividad luego de años de espera y ha pasado más afuera que adentro.
Cómo mierda se lesiona un golero? Peleador, infiltrate y jugá
-
Porque no lo infiltran?? ultimamente los jugadores son unos mantequitas, ante cualquier dolorcito ya no juegan.
Y pensar que el peta ubiña, manga jugaron fracturados, mamita y después se preguntan porque no ganamos algo internacionalmente. -
Moderador Globalescribió en 30 ago 2019, 2:21 Última edición por el_dely
Se llenó de pavadas el negro este después q se fue manteca conde. Rompió los huevos por la titularidad y una vez que se la ganó en buena ley pasa lesionándose.
-
Justo ahora te tenías que lesionar grone ?
-
Juega 2 partidos y se pierde 3, ta difícil asi
257/1389