-
Dio rebote si en la primera si casi nos clvan pero la segunda estaba controlado
-
La figura de Nacional hoy
-
Jaja y hay gente que le cae. El hincha de Nacional es algo asombróso
-
Ojalá que le haya dado un roscaso al chory
-
Partidazo, lástima los rebotes al medio....
-
Jugó contrá sus rivales y sus compañeros. Pobre loco se ataja todo y un retardado como el Chori le deja servido el gol.
-
Salvó unas cuantas, anduvo bien, no es responsable pero también me parece cierto que dio algún rebote al medio que pudo resolver mejor.
-
Todos los rebotes al medio. Si das TODOS los rebotes al medio, hay posibilidades de que UNO le quede al rival y te lamande a guardar. Y fue lo que pasó.
-
Lo que paso fue que dio el rebote a donde habían 3 de Nacional, grito que iba a la pelota y el Chori la regalo.
-
Baneadorespondió a rodrilaspiedras en 4 nov 2019, 14:28 Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Lo que paso fue que dio el rebote a donde habían 3 de Nacional, grito que iba a la pelota y el Chori la regalo.
Literalmente no había NADIE de Cerro Largo para recibir ese rebote. Nadie. De hecho Mejía estaba a 1 metro del Chorri
-
El panameño Mejia la verdad que es un arquero de muchisima calidad en el futbol uruguayo. Mas alla del resultado, 'Manotas' siempre ha sido garantia en el arco, y es una verdadera cagada que un "referente" le haya fallado de tal manera cuando el tenia todo bajo control.
-
Bolsosrespondió a Fabianz en 4 nov 2019, 15:17 Última edición por
@Fabianz Lo dio al medio. Que solo hubiese jugadores de Nacional fue una casualidad. No fue que la rebotó "de gusto" al medio xq había tres tipos nuestros, y si había uno de Cerro Largo la rebotaba hacia un costado.
Repito, cuando rebotás hacia el medio la jugada es un peligro. Le cae a un rival, le cae a uno tuyo, es una lotería. En este caso le cayó a uno nuestro que la regaló, es verdad. Pero si rebota hacia el costado (como todo manual de golero indica), se termina la jugada.
Y la crítica no es por ese rebote puntual. Puede pasar que un tiro fuerte lo rechaces y salga hacia el medio. El tema es que el 90% de las que atajó las rebotó hacia el medio. Y ese es el error que marco.
-
para mi estos 2 ultimos partidos lo vi con algunas fallas tecnicas, pero lejos de caerle o responsabilizarlo, se lo puede bancar.
-
Moderador Globalescribió en 4 nov 2019, 15:59 Última edición por el_dely 11 abr 2019, 16:00
Lo cagaron a pelotazos a quemarropa en los últimos 15 minutos y se quejan porque los rebotes los da al medio jajajajaja.
Aguante el negro sino fuera x el hubiese sido más vergonzoso todo.
-
La verdad que insólito caerle si. Bien otra vez el negro, arquero de cuadro grande.
-
Con conde no habían rebotes al medio.
Porque había que irla a buscar al fondo de la red.
-
No es caerle. Me parece buen golero, y es titular indiscutido.
La idea es comentar algo después de cada partido. Y después de este, me llamó la atención la cantidad de rebotes hacia adelante que dio.
Si no venimos todos a poner "grande negro, que bien atajás" y copiamos y pegamos luego de cada partido. Divertido.
-
que alguien le avise que los goleros tienen que rechazar hacia los costados no hacia adelante.
-
VIPrespondió a leo14899 en 6 nov 2019, 15:52 Última edición por Brunito 11 jun 2019, 15:53
@leo14899 si me decís que dio un rebote tonto y nos clavaron, te la llevo , pero lejos de eso .
En una cancha rapidísima, que te fundan desde la medialuna, quien no da rebote?
Si no fuese por el.pulpo negro, perdíamos 4a0.
Pd; te lo dice un ex golero pijudo, que copas y medallas me sobran, Mejia no tuvo responsabilidad.
-
escribió en 6 nov 2019, 17:58 Última edición por
El gol del último partido fue por cagada del Chori que le metió flor de pase de gol a Tellechea, si no fuera por él Mejía agarraba esa guinda y no pasaba nada.
A mí me dan ganas de llorar pensando en los años que tuvimos que aguantar al blandito Conde de golero titular, cuando teníamos a este grone en el plantel - pero lo hacíamos calentar banco.
294/1371