-
Para mí le afecta el rendimiento la cantidad de veces que nos llegan, y que nos hagan 2 goles por partido. En un golero la confianza es todo.
-
Lo banco a morir,.pero en el.segundo.gol hacea gran manco conde y no sale, un Mejía normal te sale a romper en esa jugada, quedó tocado y perdió confianza despues del gol clasico.
-
Yo q no soy un gran admirador de Mejia.....para mí nos salvó ayer más q lo q la cagó.
Saco varios tiros fuertes incluyendo un tiro libre.En el 2do gol le tiran un centro en el q atropellan en malón,podría haber salido pero lo del clásico le afectó seguro
-
Tiene todo un campeonato para remontar, con el crédito que tiene 2 partidos no tan buenos no son nada.
Donde en los siguientes partidos tenga un buen rendimiento como el de siempre se nos pasa este sabor medio amargo que tenemos seguro.
-
escribió en 17 ago 2020, 13:58 Última edición por
Este equipo sale a jugar los partidos con un gol en contra y el lo sabe. Una cagada
-
Le cabecearon 2 veces en el area chica eso no puede pasar y viene siendo flojas sus actuaciones, pero puede ser como dijo aserrin, que esté afectado por la defensa floja que tenemos.
-
Hoy no tuvo mucho trabajo pero desde el error clásico lo veo con pocas ganas de salir del arco. Esperemos que vuelva a agarrar confianza porque siempre fue bueno saliendo.
-
Nos salvo las papas
-
escribió en 23 ago 2020, 20:06 Última edición por
Impresionante hoy
-
Tremendo partido. Espero le sirva para recuperar la confianza.
-
San Manotas! Nunca la perdió la confianza me parece @Ruyeri
-
VIPrespondió a sebarepettobolso en 23 ago 2020, 20:08 Última edición por
@sebarepettobolso Con River le cabecearon 2 veces adentro del área chica. Eso para mi es perder la confianza porque es un golero que sale mucho y bien.
-
Hoy nos recupero uno de los dos puntos que nos hizo perder en el clásico. Si no perdimos fue por el. Notable partido.
-
-
Cerrando ojetes, asi te quiero pulpo
-
Bien manotas, salvó el partido hoy confirmando que lo del clásico fue una cagada aislada.
-
Y pensar que hubo dt’s que lo percharon pa poner al manteca Conde.
-
Se venia comiendo algunos goles, hoy volvio a ser el mejia de siempre
-
Parece que se desgarró así que se va a perder varios partidos. Esperemos que llegue para el arranque de la Libertadores.
-
Mínimo 3 semanas. Qué cagada lesionarse así, solo.
585/1356