Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hoy no tuvo mucho trabajo pero desde el error clásico lo veo con pocas ganas de salir del arco. Esperemos que vuelva a agarrar confianza porque siempre fue bueno saliendo.
-
Nos salvo las papas
-
Impresionante hoy
-
Tremendo partido. Espero le sirva para recuperar la confianza.
-
San Manotas! Nunca la perdió la confianza me parece @Ruyeri
-
@sebarepettobolso Con River le cabecearon 2 veces adentro del área chica. Eso para mi es perder la confianza porque es un golero que sale mucho y bien.
-
Hoy nos recupero uno de los dos puntos que nos hizo perder en el clásico. Si no perdimos fue por el. Notable partido.
-
Cerrando ojetes, asi te quiero pulpo
-
Bien manotas, salvó el partido hoy confirmando que lo del clásico fue una cagada aislada.
-
Y pensar que hubo dt’s que lo percharon pa poner al manteca Conde.
-
Se venia comiendo algunos goles, hoy volvio a ser el mejia de siempre
-
Parece que se desgarró así que se va a perder varios partidos. Esperemos que llegue para el arranque de la Libertadores.
-
Mínimo 3 semanas. Qué cagada lesionarse así, solo.
-
Fuerza negron!!!
-
No es la zona más compleja, no se siendo golero que se estiran más. Pero si, 3 semanas le va a llevar.
-
Aguante el pana!!!. Por más que en éste arranque tuvo sus altibajos sigue siendo un arquero muy confiable y el titular para mi sin dudas , aunque Rochet es un muy buen suplente y no tengo dudas que va a saber suplir su ausencia!.
-
Buen partido en Venezuela. Dejó claro que saliendo en los centros es muy superior a Rochet. Ayer salió fácil 4 o 5 veces y todas bien, ya sea con los puños o quedándose con la pelota.
Para mi abajo de los palos está parejo con Rochet, este es muy superior con los pies pero para mi lo principal de un golero es atajar y como Mejía sale más y mejor prefiero que sea el titular.
-
Para mi no fue tan buen partido. Si bien sale más que Rochet, en el gol tiene menos reacción que Amaral cuando le ponen una ensalada arriba de la mesa. Después tuvo un rebote para el medio bastante peligroso, capaz por la inactividad que tuvo pero bueno.
-
@Ruyeri Coincido. Es el titular.