Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
CORAZÓN MARICÓN, TE DEDICO ESTA CANCIÓN
Debe estar pensando Mejía a esta hora -
Mejia se comio años de banco y le dijo que no a la seleccion para jugar un clasico
Ambos estan en buen nivel y Mejia se va a la seleccion
Pensando a mediano y largo plazo es mas probable que Mejia sea nuestro golero por años que Rochet ya que tiene mas chances de que le salga algoTema complicado, quiero suponer que falto comunicacion
Personalmente mantendria a Rochet ahora, todo este tema me parece una gilada -
Para mi esta a tiempo de reivindicarse. Como vi en una '''''''información''''''' por ahí, si vuelve y se disculpa con los compañeros, cuerpo técnico y club, se la puede dejar pasar.
Si no, nos beisbol. Una lastima pero el club siempre por delante, poco tiene que ver si se merecía ser titular o no. -
Pero está claro que Giordano no debe haber manejado bien el tema. La cuestión es que es injustificable lo que hizo. Es un adulto, y debería ser profesional, que se haya fumado tiempo en el banco (cobrando, eh!) no lo habilita a hacer lo que se le cante.
-
Todo bien, pero el que manda es el técnico, y las decisiones se acatan. Tan simple como eso. Porque si queda este antecedente, hacemos todos lo mismo y listo, que el vestuario sea una anarquía y gobiernen los jugadores. Quedate quietardo, negroni.
-
Yo lo banco al negro, aunque no comparto la mariconada de abandonar la concentración.
Giordano un pajero debió hacer lo que hizo munua en su momento respetarle la titularidad y chau.
-
Es lo que tiene tener de técnico un interino que le fue mal en todos los cuadros que estuvo.
-
Es una decisión perfectamente razonable, los 2 están parejos. Si tenes en cuenta que Mejía se va con la selección y entre viaje y cuarentena se va a perder un montón de partidos, es hasta lo más razonable afianzar a Rochet.
Ahora, sea como sea, la reacción del negro es inentendible, se cavó la tumba. No solo en Nacional, queda re pegado vaya a dónde vaya. Tiene problemas mentales.
-
Hoy el titular es Rochet. En un nivel muy parejo le sacó una cabeza por el tema de las clasificatorias y las cuarentenas. Hasta la próxima fecha FIFA, era algo así. Se debió callar y recién patalear a la vuelta.
-
-
Impresentable, poco profesional y asquersoso para sus compañeros (especialmente Rochet) lo del grone.
Esto que comento es independiente de si considero si es titular o no...
-
Lamentable
Nada que ver el dt salvo que no lo haya hablado
El tipo se pierde por seleegicion varios partidos no estamos para rotar -
1-Una tremenda falta de respeto y de profesionalismo. Espero que recapacite y se de cuenta.
2-Para mi era el titular, pero de ninguna forma justifica la reacción. -
Bastante se le paga como para hacer esos berrinches
-
Es sabido que en condiciones normales es titular, pero si se va con la selección y creo que hasta se pierde el clásico no tiene sentido sacarle rodaje a Rochet
-
Me parece de muy mal compañero lo que hizo !!!
-
Están diciendo q comió banco tiempo y se la banco,q se la banque ahora tmb........ni que fuera un jugador clave como para pegar un portazo y salir.
Esas cosas no se hacen,porq expones a tu compañero al pedo tmb. Como lo hubiese tomado él si Conde en su momento hacia lo mismo? Generas enfrentamiento al pedo con eso y más sabiendo q Rochet anda bien......no vio los partidos de Rochet? Estaba acá en Uruguay.
Conmigo bajo un montón de puntos por esta actitud,hacia todos, más q nada al club q hace más de 5 años q le paga el sueldo
-
El negro es más golero y pa mi es el titular. Lo dije siempre incluso en los mejores partidos de Rochet.
Pero estuvo horrible lo que hizo; actitud amateur y debe ser penalizado porque ningún jugador puede estar por encima de Nacional.
Salvo haya pasado algo que no sabemos pero si fue solo eso el negro demuestra que tiene un mano en la cabeza.
-
Los dts no pueden pagar por cagadas de los anteriores. Aparte ahora el negro es alguien en Nacional y es reconocido por todos. Tarde o temprano iba a terminar entrando. Está en un gran momento Rochet pero el futbol va mutando, en general es más arquero Mejía. En frío creo que va a cambiar la mano. Pero me preocupa que esto condicione a Rochet para mañana.
-
Mala actitud y mal compañero. El otro llegó como suplente y cuándo le tocó jugar rindió. Ahora está en un buen momento y se la tiene que bancar.
Le caen a Giordano como si a él que pone es al payaso pelusita de golero!. Como dicen los jugadores si no cuestionas al DT cuándo te ponen , por que lo haces cuándo te saca?.