✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Es llamativo que estando libre no haya conseguido un cuadro afuera. Quién lo representa? Un inútil importante.
-
Tendría que estar levantandola en pala en la MLS
-
Si quiere aplicar la de rencoroso , se va a la gallina. La verdad como alguien dijo no es nacido en Uruguay y más allá de haber jugado mucho tiempo en Uruguay al tipo le debe chupar un huevo irse para los del frente.
-
@luchobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Si quiere aplicar la de rencoroso , se va a la gallina. La verdad como alguien dijo no es nacido en Uruguay y más allá de haber jugado mucho tiempo en Uruguay al tipo le debe chupar un huevo irse para los del frente.
Yo creo que no, creo que justamente por vivir muchos años acá sabe lo que siente el Uruguayo y más el hincha de Nacional. Yo creo que ya está identificado con nosotros.
-
El representante es un inútil, como no vas a colocar a Mejía en ningún cuadro amigo.
En Argentina o México sería uno de los mejores 5 arqueros del torneo tranquilamente, insólito.
-
@bolsoamuerte
Gremio?
Está buscando arquero y dijeron que iban por Dawson.
Pero mejía es mucho mejor, y está libre. Le saldría 0 pesos.Luego se me ocurre Boca o Inter?
Pero ahí iría como suplente. Me cuesta creer que vaya a la gallina, luego que se agarró a piñas varias veces. -
Grandes chances de que se vaya a la galli, me va a doler eh..
-
Que vaya tranquilo, quien es? Se hizo el estrella porque Rochet le comió el puesto, fue a geder a fénix y hubiera jugado abundante con la lesión de los Rochet. No es bolso es panameño y es profesional. Va a ir al que le pague más. Cómo se enamoran de los jugadores, de última enamorense de jugadores que de verdad dejan una marca en el club, el último fue Bergessio.
-
Hay alguna fuente de que puede irse a Peñarol, o es fruta que genera bola de nieve?
Alguna oferta debe tener, o al menos estar en la mira de algún equipo porque es buen arquero.
En caso de que sea cierto y vaya a la gallina dolería mucho porque es muy querido, nos salvó las papas en 2019 que la rompió.... esa atajada en el Paladino fue oro.
-
No me dolería tanto porque tampoco estuvo años en el club. Golerazo, siempre lo quise pero su historia en Nacional es muy breve.
-
Me chupa un huevo si va a la galli. Ademas es obvio que se tira de cabeza, jugó toda la vida acá y después de Nacional cuando todos pensabamos que iba al exterior terminó muerto en Fenix (lo representa el enemigo).
-
No hay ni una página seria que haya dicho eso, aburren con los bolazos
-
Prefiero toda la vida que lleven a Mejía, que hizo una temporada mediocre en Fénix, que a Sosa que viene de romperla en el rojo.
-
Acá está la fuente, ahora si es fruta del periodismo, no es mi problema.
-
De Nacional lo echaron por estar en la fiesta con los gatos del hotel
-
trajimos a un atajador, lo convertimos en un golero y ahora se lleva la gallina.
Nacional siendo Nacional -
@daniel1899 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
No hay ni una página seria que haya dicho eso, aburren con los bolazos
Dani, si yo lo digo por algo es, nunca vendí humo, ni con lo de Ibarbo, Guerrero o Cavani.
En lo personal me va a doler porque el negro tiene mistica, siempre defendió a Nacional a muerte, incluso sacudió alguna que otra gallina. Pero los bobolsines prefieren a Bergessio, el sobrevalorado del siglo, hasta Formiliano tiene mas goles que el, y nunca se paro de mano, puteaba y codeaba contra Boston River nomas.
-
El tipo va a querer en el mejor equipo que pueda y en el medio si no atajas en Nacional lo tenés que hacer en la gallina, no me molesta eso y más si ni siquiera es uruguayo, me molesta que la gallina tenga un golero de verdad y no al enano sin manos.
-
@gbta1982 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Prefiero toda la vida que lleven a Mejía, que hizo una temporada mediocre en Fénix, que a Sosa que viene de romperla en el rojo.
Que la va a romper si se vive comiendo goles bobos, te salva un partido atajando un penal y al siguiente te caga otro porque no sabe salir y es enano. Ojalá lleven a Sosa, enano, carísimo y con tremenda necesidad de llamar la atención, en unos años es el loco Contreras el pelado sobrevalorado ese.
-
Igual es cierto lo que dice gbta sobre Mejía, no tuvo una buena temporada en Fénix, se pasó comiendo goles bobos. El tipo estuvo la mitad de su carrera en Fénix, tampoco lo puedo matar si se va a la gallina a hacerse unos pesos