✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@LeandroBolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
A Munúa le cagaron el crecimiento en su carrera europea entre Fosatti y Tabárez borrándolo de la selección siendo el mejor arquero uruguayo. Sin embargo siempre se mantuvo en ligas top hasta volver
Tabárez nunca lo convocó y probó con varios arqueros hasta que quedó Muslera. Antes habían desfilado Carini, Castillo y Viera.
Fosatti después de las goleadas nunca mas lo llamó; probó con Barbat y Viera le comió el puesto. Después creo que terminó atajando Carini de nuevo. -
Objerivamente fue el mejor golero uruguayo de los ultimos 30 años (capaz que alguno mas) nunca enterndi porque Carini estuvo siempre por delante suy, agarraron distintas epocas el y Muslera, pero no por ello deja de ser, Muslera, hoy un excelente arquero y de lo mejorcito que podriamos traer
-
Porque Ache vendió a Munua por fuera de Casal, esto no solo costó que nos pagaran recién hace un par de años, sino que además le serrucharan la carrera casi toda su vida.
Carini en contrapartida era el niño mimado de Paco.
-
Munua fue bastante más que Carini.
Carini tuvo un par de años de juvenil qué era un fenómeno y pintaba para ser un tremendo arquero, pero en seguida se quedó, era medio blandito mentalmente además que fue a la Juve a comer banco y se estancó.
Los últimos años de Carini en la selección fue lo peor que vi en el arco, nos hizo perder varios partidos increíbles.
-
@garzon2000 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Objerivamente fue el mejor golero uruguayo de los ultimos 30 años (capaz que alguno mas) nunca enterndi porque Carini estuvo siempre por delante suy, agarraron distintas epocas el y Muslera, pero no por ello deja de ser, Muslera, hoy un excelente arquero y de lo mejorcito que podriamos traer
Me parece que Munúa estuvo muchos años en liga española pero perdió tiempo en el Depor; en Levante y Mallorca (creo) anduvo bastante bien y de grande fue a la Fiorentina.
Muslera fue directo a un grande de Italia como Lazio (es grande, pero no como Inter, Milan o Juventus) y después agarró la titularidad; pero cuando vio que iba perdiendo cierto terreno se fue al Galatasaray de Turquía y hasta hoy es referente del cuadro.
Carini la verdad que tuvo su buen tiempo en la selección y en Danubio, la cagada fue que lo compró la Juventus que con Buffon imposible y después se lo dieron al Inter de Milán que también hedió allí varios años. Después tuvo un pasaje por cuadros medio chumingas de Europa, volvió a Uruguay para comer banco en la gallina y cuando le tocó atajar fue una pija. Después fue a Juventud de Las Piedras y cuando lo sumaron a Wanderers (se había confirmado el pase) decidió retirarse por problemas de columna y jamás llegó a debutar en el bohemio.
Ahora, es cierto lo que dijo @Aserrin y de los tres fue el que si bien estuvo en dos grandes equipos; siempre haciendo pasantía. -
Munua me suena que en el Levante estuvo cerca de ganar el Zarra que me parece bastante meritorio en un cuadro que pelea el descenso.
-
@Hauru Si pero creó que ahí fue cuándo Navas pasó al Real y estaba intratable, que dicho sea de paso la temporada pasada había sido compañero de Munua en el Levante.
-
Lo que pasa es que ataja solo 1. Munua es más arquero que Carini y Muslera. Pero no tuvo el culo que estos tuvieron de caer justo en 2002 y 2010 con generaciones mundialistas.
Viera tenía todo para ser el titular hasta el partido con Brasil.
Pero vamos a más allá. Tabárez debió ser echado una vez clasificado al mundial de Sudáfrica. Luego tuvo el culo de salir 4°con la mejor generación en 50 años. Y siguió 12 años más desde ese mundial. Pudimos tener mejores DT, locales o extranjeros. Pero nos comimos a este burro empacado.
-
@GustavoLT En 30 años, si vas a lo que fue la generacion del 90, pa mi habia potencial para mejor equipo.
-
En los 90, principios del 2000 Uruguay sacaba tremendos jugadores el problema es que todos tenían un maní en el cerebro y taban pa cualquiera. No les daba la cabecita para realmente destacar al máximo nivel, había muy poco profesionalismo y ambición. Además que la selección era un quilombo.
Chino Recoba, Chino Peralta, Oneill, Pollo Olivera, Nico Olivera, Darío Silva, Zalayeta, etc.
El único que tenia los patitos en fila fue Forlan y ya vimos a lo que llegó teniendo la mitad del talento qué estos.
Por eso el laburo de Tabarez en la selección y el famoso proceso desde juveniles fue muy importante, se empezó a aprovechar mucho más el potencial de los jugadores.
-
@GustavoLT Viera se sacó sólo de la selección cuándo pidió que no lo citarán para agarrar la titularidad en Villareal, creó que estaba recién asumiendo Tabárez y después de eso lo borro.
Munua en 2002 debió ser titular, siendo el mejor golero en ese momento, Carini estaba calentando el banco en Italia.
Entré la eliminatoria de 94 y 98, había buenos jugadores pero no sé si para tener un 11 competitivo.
-
Parece que se iría a la gallina. Por mí, fenómeno. Que vaya corriendo.
Y que no se olvide de llevarse a las 3 gatos con él. -
A mi no me gustaría que vaya, es buen golero, y fue clave en el momento más jodido del siglo.
Encima NOSOTROS PRECISAMOS GOLERO URGENTE
-
Sería la mayor termeada del siglo si dejamos al mejor arquero en plaza que se vaya a la gallina porque se mandó un moco en 2020. Ese moco no costó nada porque se salió campeón. Y además fue clave para cortar el posible tri de la gallina en 2019.
-
Le caen a Mejia por lo del hotel siendo que puede tranquilamente ser el mejor golero a traer pero al chory con casi 40 años, mentalmente retirado y con sobrepeso había que ir a buscarlo si o si, pagarle a River incluso de ser necesario porque podía aportar en 15-20 minutos (no hizo una chota) y te tiraban "no sean moralistas che!". Hipocresía
-
No es mal golero, pero hay que apuntar más alto. No podemos desvivirnos por un tipo que a) tuvo un caso grave de indisciplina, b) no sale c) no juega con los pies y d) varios partidos no estaría disponible. Y en los manyas tampoco haría tanta diferencia, si son una picadora de carne. Trajeron a De Amores hace 6 meses nomás y los 6 anteriores quemaron a Cardozo.
-
No es solo ese acto de indisciplina además, siempre se comentó que es conflictivo y mal compañero.
-
@goñi-10 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
No es mal golero, pero hay que apuntar más alto. No podemos desvivirnos por un tipo que a) tuvo un caso grave de indisciplina, b) no sale c) no juega con los pies y d) varios partidos no estaría disponible. Y en los manyas tampoco haría tanta diferencia, si son una picadora de carne. Trajeron a De Amores hace 6 meses nomás y los 6 anteriores quemaron a Cardozo.
Deci lo que quieras de Mejia, pero no podes encajar "que no sale" ajjajaaj, literalmente es el golero mas rapido de pies y que sale a matar siempre. Lo viste un monton de tiempo en Nacional y aun asi tiras fruta . La de que tiene dos ladrillos en las patas te la llevo, 0 tecnica.
-
No me gustaría pra nada que terminara en la mugre, es un golerazo, no es menos de los que suenan, ya estuvo en el club y no le peso la camiseta, dirigentes chipa pijas doble vara, a la morza hija de puta del chorry que siempre se cago en el club y vino en modo vacaciones, se arrastró, estuvo en el tema del hotel, y le dieron la oportunidad de venir a retirarse con 40 años y siendo mas nefasto que su anterior pasaje por el club.
Traigan a Mejía hijos de puta!! -
Fue pieza clave en este Racing que peleó el torneo, era fijarse como mandaba a la defensa que se armara y se parara a 10mts de donde estaba él,y ahí en esos detalles vez la diferencia de un equipo ofensivo a uno que no sabe que hacer con la pelota.
Una diferencia abismal entre Mejia y el resto de los arqueros del medio