✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Si admiitimos a Polenta y su panza en el plantel entonces no se le puede decir nada a nadie.
-
Creo que más que el gusto por la joda, dolió su actitud cuando perdió el puesto con Rochet.
Entiendo, (yo lo traigo igual). -
No voy a defender alguna cagada que se haya mandado pero a mí no me parece tan grave, con el diario del lunes hoy todos sabemos lo que es Rochet, pero en su momento estaban en un nivel parejo, Manotas venía de años comiendo banco injustamente con Conde, se perdió ir al mundial con su selección por estar acá y se la bancó, cuando le dieron la titularidad la rompió, incluso llegó a renunciar a ir a jugar con su selección para no perderse partidos con Nacional, todo para que a la primera oportunidad le saquen el puesto porque se tuvo que ir a jugar con Panamá, ni siquiera es que bajó el nivel o algo por el estilo, a mí siempre me pareció re injusto.
Yo lo banco, como nombraron hay casos como los de Polenta o el Chory que se portaron y rindieron peor y se los fue a buscar más de una vez, Polenta ya volvió 2 veces y ahora van camino a renovarle, que no se hagan los moralistas.
-
@Piero tal cual, de hecho al partido que no fue por quedarse en Nacional a atajar por pedido del club, fue el partido vs Progreso, y ya sabemos que paso en ese partido.
-
Es que el relató del hotel se cae cuándo ya volvió el Chory. Si me decis que es por un tema de gustos y el cuerpo técnico no le gusta al menos tenes una excusas válida.
-
El Chory estaba mamado nomás
Mejía metió putas, rompió la burbuja, se peleó con los compañeros, etc
-
@Aserrin no comparto eso de perdonar o justificar hasta cierto punto. Yo estuve de acuerdo en su momento con la no renovacion de todos los implicados y no estuve de acuerdo en traer de nuevo al chory. Ahora sí fuimos capaces de traer como salvador a un tipo de 40 años con flotadores, totalmente intrascendente para el juego no entiendo cómo no traemos a lo que por ahora es la mejor opción para el arco. Se habían comido una paliza histórica y humillante por copa en el Parque y perdieron un clásico en la hora, me cago en si uno estaba mamado y el otro cogiendo con un chango. Todos culpables, todos se cagaron en el club y en la gente y si vamos al caso el chory era más "referente"
-
Yo tampoco eh, para mí el Chory no se debió ir, pero tampoco debió volver. Solo digo que no es lo mismo que hizo Mejía que el Chory. El negro derrapó y cuando Rochet le ganó el puesto también se mandó varias.
-
@Aserrin
Cómo Tenes esa info? Por que me parece difícil que unos estuvieran sólo chupando mientras al lado había tremenda partuza.. y más del sorete mal cagado del chorry.
El chorry tendría que haber tenido más respeto por Nacional que Mejía, ya que salió de la cantera y era uno de los referentes, además de que siempre que estuvo fue un pésimo profesional, después se lo volvió a traer ya siendo ex jugador, y ahora los moralistas no quieren traer al mejor golero del campeonato uruguayo, que sabemos no le pesa la camiseta, les pego a los come mierda, y es un puesto que estamos en bolas ! ! -
Esto me lo dijo un dirigente, que vieron todas las cámaras cuando tuvieron que ir al MSP por la multa que nos iban a meter. El Chory se dio vuelta tomando whisky pero nada más. Mejía y otros dos tenían una habitación con prostitutas que trajeron de afuera, y entraron y salieron toda la noche.
Justamente el problema grande es que en un plantel de 30 los que quemaron todo fueron esos 3 nomás, que nunca se hizo público y se fueron por la noche callada, mientras al Chory, Bergessio, Fernández, y todos los otros, quedaron como que hicieron cualquier cosa. Mejia no quedo mal solo con la dirigencia, también con los compañeros, por eso con River ni se tiraba cuando le pateaban.
-
@Aserrin Mejia y Santi Rodriguez los dos que yo tenia con ñas putas. Que después por calentura Santiago nos reclamo plata que no era, el representante fue a hablar y le mostraron las imágenes y se quedó en el molde. Si había un tercero no lo tengo.
-
El nombre no trascendió porque recién había nacido un hijo
-
Los chorros que están fundiendo al club de hacen los culos limpios por un tipo que metió un chango en un hotel donde mínimo tenía que tener un responsable de seguridad.
-
Polenta y no se quien mas compartía plantel en esa época con él y que este ahora, pero entonces es eso, no lo quiere el plantel.. una cagada
-
En la gallina hay mucha gente que sabe esto y por eso no lo quieren... si se da va a tener a media gallina en contra pero dificil porque Aguirre quiere arreglar ese plantel de pura joda y no quiere meter otro nochero... la veo dificil para que llegue a la galli pero... yo personalmente no traigo ex que pudren planteles, mas si no son determinantes.
-
-
yo creo que perdimos más de 6 puntos con ichazo.
Yo a mejía lo traigo porque ha rendido y además está en carpeta para los de enfrente, si se lo robamos ellos no van a terminar con un mejor golero.
El único tema es qué pasa en 6 meses cuando venga Muslera.
-
No creo que Muslera venga, ahora dentro de lo que se puede traer para el arco y está a la mano, Mejía es de lo mejorcito.
Ojo, igual sigo pensando que en su momento estuvo bien sacado del club y fue poco profesional y aparte mal compañero. Mal profesional por el tema archiconocido del hotel, pero tampoco fue el único. Si es por mal profesional y hay que cortarle la cabeza, está bien, pero háganlo con todos porque el año pasado tuvimos malos profesionales y todos sabemos quienes fueron.
Mal compañero por el tema de que perdió en buena ley porque Rochet anduvo mejor y se ganó el puesto también es cierto. Entiendo que comió banca durante cuatro años con Conde (otro que así como te salvaba un partido también perdía puntos estúpidamente) pero en el fútbol pasa que si hay otro mejor tiene que jugar; el tema que en el arco hay uno solo. -
Rochet > Mejía > Conde
Comió mal banco con Conde, no con Rochet. Encima Conde con la cinta de capitán y se puso a pelotudear con el mas unidos que nunca y cuando nos robaron en la final para cuidar ese curro dijo que no se tendrían que volver a jugar
-
@Fabianz para. Hay que separar. Conde 2015-2017 estuvo bien coma banco porque Conde rindio muchísimo ahí. Después del gol que se come con Defensor en el GPC no debió volver a atajar. Todo 2018 y primer semestre 2019 debió ser titular el.
Con Rochet perdió el puesto por mala liga también porque si después we jugar con la selección no le pedian 15 días de cuarentena Rochet nunca hubiera agarrado la confianza que agarro. Los primeros partidos de Rochet fueron malos, después en 2020 se lo come porque la serie que hace con IDV fue impresionante. Mejia era muy bueno pero lo pasaron por arriba.