✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Los mismos que te dicen que Vecino no puede jugar en la cuarta justifican a un negro centroamericano comiéndose un gol por presión del mismo. Nunca vi algo igual.
-
El primero es una sucesion de cagadas entre Lozano el y Romero que cabecea insolitamnete al arco cuando tenia 30 mts para tirarla afuera, el segundo se come la defensa un cabezazo en el primer palo y el esta mal parado,
-
Atajando cuando importa, como casi siempre.
-
Ha tenido tapadas claves en todos los partidos. Si seguíamos con lo de hace unos meses, todos estos partidos hubieran tenido otro desenlace.
-
Cuando llegan a 3/4 y lo veo parado bajo los 3 palos me da tranquilidad.
-
Es golero de cuadro grande. Le llegan poco y responde muy bien. Ayer tapó un mano a mano en el final.
-
Buen arquero y sabe lo qué es el Club, no le pesa.
No es un despegado como Rochet pero al lado de un Ichazo es Manga.
-
el pulpo nomas!! golero de equipo grande!!
-
El 50% de la llave vs el Always, depende de el. Tiene que ser dios en la altura, nos van a cagar a pelotazos. Si venimos con un 0-1 abajo, hay que hacerle un monumento.
-
Arquero de equipo GRANDE.
Aparece cuando tiene que aparecer..
Ayer en el mano a mano, en los clásicos y espero que aparezca vs SIEMPRE LISTOS.
-
Munua, Seba Viera, Rochet y Mejía, los mejores 4 arqueros que tuvo Nacional desde el 2000, en ese orden!
-
Si ya de por sí es casi imposible el clásico, imagínense si Mejia .. Ojalá se alineen los planetas y no lo perdamos.
-
Que se ponga a traficar drogas a ver si Balbi se preocupa por su presencia.
-
Hoy dijeron que Panamá tiene partidos oficiales en esa fecha. Supongo es muy probable que ataje Suárez el clásico.
Esto ya se sabía cuando vino. Es buen golero pero al ser de selección lo podés perder varios partidos.
-
-
para mi el pulpo va a intentar estar de todas formas..
-
No sirve un arquero que no ataja el partido más importante. Está obligado a cantar lesión, sino somos tremendos panchos
-
Mejía mismo tendría que darse cuenta, va ir a pasear por que es suplente, que se quedé y juegue él clásico.
-
Este clásico sin Mejia ni la veo. Ellos seguro que te llegan porque están generando mucho en ofensiva. Precisss un golero que tape bastante.
-
Si no juega el clásico pa mi se cae todo lo bueno que viene haciendo. Con el diario del lunes prefería traer a otro que si ataje el clásico.