✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Para mí atajo bien, 7 pts.
Capaz alguna de los goles eran sacables pero tenés que ser clase A para eso.
También tuvo un par de buenas tapadas, demostró seguridad.
-
Capaz que es por la cámara lenta pero me da la sensación que el primero un poco regala el palo
-
@alebolsoamuerte dijo en Luis "Manotas" Mejía:
El 1er gol dejamos que tenga espacios grandes el que patea y la clava al ángulo, y el cabezazo, cabecea solo sin que nadie lo moleste
Si alguien le cae por esto...cerrá y nos vamos. El primero fue un golazo, era inatajable. En el segundo cabecea solito el jugador del San Pablo.
-
Mejia saco las que tenía que sacar, si ataja las dos que son goles, sería el arquero del Real Madrid y no de Nacional.
-
A nivel local me parece igual o mejor que Rochet. A nivel internacional me parece mucho peor.
Ni ida por qué, me parece que tiene una forma de atajar muy agresiva que contra los pijas de acá le rinde muchísimo, pero tecnicamente no es tan bueno y contra jugadores serios se nota.
Igual es un buen arquero y no perdimos por el. Rochet es uno de los mejores de America, no puede ser la vara.
-
@nbobolso una de las mayores virtudes de Mejia es la rapidez con la que sale a achicar, en el fútbol uruguayo la mayoría de delanteros se cagan y definen al bulto, internacionalmente jugadores de otra jerarquía pueden definir muy distinto.
Aunque ninguno de los goles fue así. -
Mejía es tremendo golero, mira si va ser "una pija" internacional. El tema es que si los compañeros tienen errores de baby, en lo local les salva el culo pero por copas esos errores se pagan caros.
-
@nbobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
A nivel local me parece igual o mejor que Rochet. A nivel internacional me parece mucho peor.
Ni ida por qué, me parece que tiene una forma de atajar muy agresiva que contra los pijas de acá le rinde muchísimo, pero tecnicamente no es tan bueno y contra jugadores serios se nota.
Igual es un buen arquero y no perdimos por el. Rochet es uno de los mejores de America, no puede ser la vara.
Me acerco muchisimo a este comentario y valoración..hay mucho de real en esto
Mejia no recuerdo ni una sola vez nos haya salvado en copas o siquiera una gran actuacion (por el amor de dios no citen esa atajada en venezuela con el tachira)
Pero en wl uruguayo ha estado a la par de rochet, capaz en promedio algo abajo, pero con picos puntuales superiores (cualquier clasico en el gallinero es prueba) -
El primer gol es toda de Polenta que es una carreta, no tuvo nada que hacer manotas.
-
El primer gol viene por el sector derecho de la defensa y mediocampo. No le veo responsabilidad importante a Polenta. De ese sector los encargados son Sanabria, Oliva y Coates.
-
Tal cual, se perdió la marca en la mitad de la cancha, vean la repe del gol y se ve clarito. Una vez que venia con pelota dominada y en velocidad ya está el pescado vendido
-
Parte de la labor del zaguero también es apagar incendios.
Era una jugada que un zaguero rápido de nivel podía llegar a cortar, pero Polenta es una carreta.
-
@elchengue20 Pero los "culpables" son los que generaron el incendio. Sanabria y Coates están antes en la lista de responsables. Luego vendría Oliva y por último Polenta. Pocas veces se ve un zaguero saliendo a cubrir fuera de su zona cuando estás replegado en tu área.
-
Pero a Coates lo hace moverse de su espacio Calleri que sale al costado a pivotear, Polenta nunca se cierra y queda un estancia entre los 2. Obviamente es un movimiento rápido y necesitas estar 100% concentrado
-
Lo vi firme. Sin errores.
-
@Ruyeri que zona? Si no tenía a nadie atras!! Es toda de Polenta esa jugada. Coates se fue con su marca.
Obviamente que el medio falló pero Polenta se quedó marcando a la nada mismo.
-
Buen partido ayer, muy seguro cada vez que tuvo que responder.
-
No es culpable pero hace rato bajó el nivel. Volvió a la media y es un arquero más.
-
Hay que ir buscando otro golero, ya no te salva nunca. Estoy podrido de verlo quietito sin moverse en cada gol que nos hacen. y lo digo desde el partido con Libertad
-
Cuál fue el último gol que nos salvó?