Serie Nacional-Olimpia | Cuartos De Final
-
Si salen enchufados y con alta intensidad, los pasamos por arriba.
-
@RodriNacional dijo en Serie Nacional-Olimpia:
Si salen enchufados y con alta intensidad, los pasamos por arriba.
Estoy de acuerdo contigo, pero hasta ahora de 4 partidos solo en 1 se salió enchufado y con alta intensidad. Las probabilidades no están de nuestro lado de que eso vaya a pasar.
-
-
Que desastre lo de ayer , erramos puntos a lo bobo y se defendió como él culo. El Nazione se aburrio de hacer goles , Dixon también la metía de cualquier lado estaban intratable los extranjeros de ellos y los nuestro una pija. En fin si queremos pasar de fase hay que mejorar un montón por que jugando así la quedamos.
-
-
pongo los partidos completos
https://www.youtube.com/watch?v=T8NKtNmu3KA
https://www.youtube.com/watch?v=cpqs0CLI4d8
https://www.youtube.com/watch?v=BBO6riI8k_E
mañana pongo el cuarto
-
Jugamos el lunes igual
-
-
Inentendible como nazione y waschmann jugaron los últimos minutos con 4 faltas y no los pudimos sacar, había q jugar la bola abajo y atacarlos permanentemente.
-
Confirmado el 5to partido va el martes.
Hay varios días para descansar. No hay excusa.
-
@Ruyeri comparto y es así como decís, pero la estadística marca que los dos partidos que Nacional salió enchufado y con intensidad, a Olimpia se le ganó cómodo. En la 2da rueda y el 2do partido que ganamos de los playoffs.
Las veces que salimos dormidos, nos cojieron. Tanto en primera rueda (asqueroso, perdimos por 40 50), como en los playoffs.
-
q raro q lo pongan el martes por el tema de la policia y posibles encontronazos
sea como sea tenemos q llenar, o por lo menos meter una buena presencia con la gente -
Recién escuché una nota a Elgue y dijo que hacen gestiones para cambiar el partido para 2da hora a las 21.30.
Calculo se va a terminar cambiando.
-
Si de 4 partidos entramos enchufados en 1, como en la ruleta, ahora tenemos más chances de que el equipo entre enchufado
-
Yo entiendo que nos lleven a 5 partidos porque son un buen equipo
Lo que no entiendo es ser una pija en 3 de 4 jugados
-
@Aserrin dijo en Serie Nacional-Olimpia:
Yo entiendo que nos lleven a 5 partidos porque son un buen equipo
Lo que no entiendo es ser una pija en 3 de 4 jugados
Yo no entiendo sinceramente como nos pueden llegar a un 5to partido. El base es Agarbado y el suplente Nobile, nunca tienen los 3 extranjeros en cancha, uno de ellos es Newsome que ya tiene varios años y está en decadencia. El pivot es Wachsmann que si bien no es malo, debe ser el peor pivot de todos los equipos de playoffs porque todos juegan con un 5 extranjero.
Igual vuelvo a decir lo mismo de todos los partidos, bajando la pérdidas y asegurando el rebote defensivo, tenemos que estar 10 puntos arriba de Olimpia.
-
-Tienen mas recambio, bastante mas
-En Nacional no marca ni mi vieja, ellos juegan a muerte
-Nuestra base es SilvarreyFueron muy superiores en 3 de los 4 partidos, merecen pasar ellos, pero va a ser parejo
-
No me parece que tengan más recambio, lo que pasa es que usan más jugadores. No tengo dudas que Espinosa o Sánchez tendrían minutos en Olimpia. Pasa que acá parece que no están al nivel de los demás entonces no los usamos.
-
La diferencia entre Olimpia y nosotros fue la intensidad
No son más, no son mejores. Son más intensos. Nos corren mucho y presionan alto.
Sumarle que somos un equipo medio
-
Tanto como MUY superiores fueron en los juegos 1 y 4. Están exagerando me parece. Aún así, la veo feísima.