✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Quién debe ser el próximo técnico?
-
Que tema hacer encuestas en el nuevo foro, no me deja
[poll title="Quién debe ser el próximo DT de Nacional?" maxvotes="1"]
- Acevedo
- Apud
- Carrasco
- Carreño
- Gutierrez
- Otro
[/poll]
-
agregale una encuesta a este tema Hernan.
-
CARREÑO.
-
Debe estar roto el plugin, me da error
-
El bambinaje reclama a su ídolo plancha, soberbio y vende humo de Carrasco. Me quiero matar!!
-
[poll title="Quién debe ser el próximo DT de Nacional?" maxvotes="1"]
- Acevedo
- Apud
- Carrasco
- Carreño
- Gutierrez
- Otro
[/poll]
Fijate si podés pegar eso en el mensaje y se vuelve encuesta
-
Yo creo que para que el nuevo técnico tenga respaldo debe ser elegido con consenso. Por eso más vale tomar un candidato aceptado por todos que uno con gran adhesión de unos y un fuerte rechazo de otros.
Por eso, dentro de la lista que pusieron yo prefiero a Gutierrez -
@Fabianz no funca. Debe estar fallando el plugin
-
Para mi está entre Acevedo y Apud, ni Carreño ni Guti me convencen a priori, y Carrasco no va a dejar Fenix tirado
-
Acevedo. Es el momento de vender un poco de humo.
-
Siempre fui contra Apud, pero veo que puede ser la mejor opcion, humilde, trabajador, le saca jugo a las piedras, no lo veo muy muy motivador igual, y tengo miedo que se lo coma el plantel por el nivel perfil bajo y de humilidad que tiene. Tampoco veo que con estos jugadores puede hacer mucho, pero por lo menos trabajo no va faltar y es un dt que apuesta al buen futbol.
Por otro lado el Guti siendo bastante anti futbol, puede ser el unico que apague este incendio como en su momento lo hizo otro antiftubol cagon como Lasarte, es de los ultimos tecnicos que le dio mas cabida a los juveniles, su sistema de ser un equipo de respuesta para esta manga de perros, puede ser el mejor, es ganador contra la gallina y ya salio campeon uruguayo y es recontra motivador, aunque su estilo de juego sea de respuesta y no sea vistoso.
Veo a esas dos opciones como las mejores y a su vez las mas probables.
-
Hay q matar 2 pajaros de 1 tiro......
Es la posibilidad de bajar el presupuesto tmb.....estaba entre Acevedo y Apud.
Apud....a Dominguez lo arreglaron por 70,a este arreglalo por 50 al mes y terminas en un 50% de lo q se le daba a Medina.Otra cosa....alguno piensa q Acevedo va a sacar a Conde,Papelito y otros?
Para mi no,los mantiene y les da el apoyo....no lo veo sacando "referentes" -
La cagada se la mandaron poniendo a un pelotudo que no conocía el medio entonces no hizo traer ningún jugador. Habían varios de Torque traíbles y no lo hicieron. Ahora tenemos un rejunte canino y un par de deferentes perdedores..
-
Un dt que no se cague y le dé cancha a los pibes
-
Antúnez 🥴
-
Che mostro decime un técnico q haya venido a mitad de un campeonato con un equipo hecho pija y hayamos salido campeón. Jajaj seguro vos era de los q pediste la vuelta de pelusso y lasarte, para comemos 5 goles.
-
nacionalcaporeplied to diegobolsilludo on Última edición por nacionalcapo
@diegobolsilludo argumentá lo que quieras “mostro”. A este traidor, frustrado y vende humo dejalo en fenix puntuando jugadores despues de los partidos.
-
Es muy raro que acevedo no agarrara en ningún lado. No renovará con los desertores. Para mí lo tenían apalabrado por si Domínguez era el desastre que fue.
-
Apud o Carreño
-
@nacionalcapo deja de repetir cosas q dicen los pelotudos, no por vos sino por nacional. Saludos