Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
con cerro largo no anulan un gol a bergessio?
-
@Aserrin Uhhh no me había acordado de esos 2!!!.
Igual para mi ese fue el partido dónde nos robaron descaradamente.
-
@manu-tricolor si, lo estaban empujando a él, y le cobró falta a Bergessio.
-
El mama no Guti no rompas las bolas.
-
No a Arismendi. Nunca fui antiMama pero ya cumplió un ciclo.
-
Dale una chance a Trasante, no seas soretito
-
Por ahora viene bien. Nadie puede discutir que mejoró mucho el equipo con respecto a Domínguez, sacó a Conde, Angeleri y Paperrito ya no es más titular. Para mi poner a Rafa García de volante central fue un acierto, podrá gustar o no pero es más que Cardacio y Arzura, afianzó a Neves que casi no jugaba.
Ahora se viene un período de pases donde veremos qué jugadores pide. Yo no me caliento más por trascendidos (se habla del mema) porque cuando vino Medina también se decía acá que traía a Cabrera y Damonte y nunca vinieron. Solo voy a opinar cuando se confirmen las altas y bajas.
-
es que a los anti guti por los unicos que pueden critiarlo es por el supuesto pase de el mama, que no se sabe de donde salio
-
A mi lo que me preocupa del puti es que si le preguntas; ¿cual es el 5 de Boca? ¿River? ,¿Tigre? .. No tiene ni puta idea, por eso mismo y conociéndolo, te pide jugadores como; el mema, Brum, Damonte, Scotti o el tito Ferro
-
El dt que eligió Slonso a principio de año no sabía quien era Ardaiz. Por eso pidió a Lorenzetti y Arzura?
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
A mi lo que me preocupa del puti es que si le preguntas; ¿cual es el 5 de Boca? ¿River? ,¿Tigre? .. No tiene ni puta idea, por eso mismo y conociéndolo, te pide jugadores como; el mema, Brum, Damonte, Scotti o el tito Ferro
Ah mira? Le preguntaste vos? O alguien le pregunto por jugadores de otros clubes y no supo responder quienes eran? Te agradezco que pases el link con la nota o video, sino queda en una suposición tuya nomás.
-
@RodrigoCNdeF alguien que pone de 5 a garsida, pide al mama y tiene como primer cambio a paperrito, ES BURRO.
Sigan casandose con los dts.
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@RodrigoCNdeF alguien que pone de 5 a garsida, pide al mama y tiene como primer cambio a paperrito, ES BURRO.
Sigan casandose con los dts.
Agrego que el Guti tiene algo que es muy positivo: el CULO grande, muy grande.
Después es ordenado, sacó del arco al impresentable de Conde y puso a Boof y a Viña. Lo del primero no se entendía como no jugaba, pero ta, pongámoslo como positivo.
El 5 con Rafa es casi un símil de jugar con el Mama, y arriba que Paperrito sea titular o primer cambio desde que asumió, desmerece bastante sus puntos positivos, me parece. -
Pero quien tiene que ser el 5 si no es Rafa. Arzura? Cardaccio? Al que nadie quería en el foro? Por favor.
Tenemos que traer un buen 5 por Rafa pero mientras tanto debe jugar el.
Dicho esto. Como sabes que el Guti no sabe esas cosas y como sabes que pidió al mamá.
-
Fácil.
Punto uno: para mí el Bochita por lo.menos juega al fútbol y debería tener la oportunidad de jugar 3 partidos seguidos.Punto dos: que el Guti quiere un 5 de presencia y que sea alto lo dijo incluso a los periodistas. Éstos también informaron que dos nombres que se manejaron son los de Píriz y el Mama.
-
@Julichingo-Bolso en el punto 1. Todo bien con el bochita, yo aprobaba su contratación pero es flor de mediopelo. Además de que tiene muy poca marca y presencia como quiere Guti. Súmale que por ejemplo contra la gallina se hace echar.
En el punto 2. Nuevamente están hablando por trascendidos. Si el mama viene voy a ser el primero en venir a putear. Pero mientras tanto están haciendo lo de todas las semanas. Putear por cosas que no terminan pasando. Por ejemplo la semana anterior lo putearon porque ponía a papel de titular y no terminó siendo así esto.
-
@bolsoamuerte Está bien, en fútbol casi todo es opinable. Yo creo que si el Bochita es medio pelo, que dejamos para Perrafa ?
Y en el clásico no jugó. Y no recuerdo si hace años lo echaban siempre, no me parece.En lo de tipo de 5 que quiere, lo ha dicho públicamente.
Arzura es lamentable y se le debería plantear una rescisión ahora en Junio.
Nadie conoce un 5 bueno que podamos traer ?.
No entiendo por qué en cada período de pases no salimos de traer algún ex jugador por cómo jugaba cuando se fue.
Parece una maldición, la verdad. -
Hay que darle cancha a Trasante en el intermedio
-
@bolsoamuerte entiendo que Papel sea tu ídolo, pero hay que juzgarlo por lo que hace dentro del field.
Ponerlo de titular o que sea el primer recambio es la misma mierda.
El primer error del Guti es CITARLO
-
Que D.T vendría a Nacional y no citaría ni a Capitan Derrota y a Papel ? El Hugo nomás, no planteen utopías que sabemos todos que los técnicos son rehenes de los vestuarios y las camarillas, mas que nada los que no tienen ni la más puta idea de donde vienen como al paquete que trajeron a prinicipio de año.