Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
El dt más perdedor de la historia. No somos el arsenal gracias a Dios. Me pegaría un tiro en los huevos si fueramos tan pechos.
-
@ricardo-iramendi con el presupuesto y cracks que tenia, salia 5to en la Premier
-
Cuanto atrevido en este foro que no sabe de lo que habla. 5 en la premier no es como salir 5 en la liga uruguaya. Que pasa con las 3 premier leagues que gano (una de ellas invicto) y las 7 u 8 fa cups? Tambien campeon en Francia con e Monaco y considerado uno de los modernizadores del futbol ingles. Es un tanto ridiculo minimizar a Wenger. Que por otro lado, jamas derrocho o gasto millonadas y trajo muchos cracks por vintenes. Entre ellos uno de loa mejores delanteps que jamas vi (titi) y volantes (vieira).
@Camejo5 Entre la 98-99 y la 16-17 se clasificaron a 19 champions leagues consecutivas sin ganarla. Un record que se parece mucho al de que equipo en la libertadores?
-
-
La cuenta Argsenal en twitter debe ser lo mejor de ese equipo desde el equipo de los invencibles.
-
Todos hablan de munua que tuvo un plantel corto y doble competencia, pero en el apertura jugo prácticamente solo el torneo local y perdió el torneo con una gallina que hizo 29 puntos, ahí no hubo copa ni nada.
-
En la Sudamericana se jugó muy bien. Se quedó afuera con el campeón porque nos afanaron.
Ache le sacó a De Pena por Barbaro, y Alonso no quería jugar. Tenía que entrar Abreu.
-
-
@elchengue20 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Fabianz Pero si Santa Fe salio campeón ese año jajaja. Encima nos echaron a Polenta a los 5 min. La vuelta 11vs11 les gano en Colombia 1-0.
Después del partido con Boca el equipo quedo destrozado animicamente. Fue muy duro como perdimos, para mi personalmente fue el golpe mas duro que recuerde en los últimos 10 o 15 años y se noto algo similar en los jugadores.. Teníamos la serie ganada (dejando afuera a Boca en la Bombonera, algo que no se da todos los dias) y pasábamos a una Semi accesible. A eso sumale que veniamos del golpazo del empate Clásico en la hora.
Los últimos partidos del uruguayo es lo mas criticable. Igual hay que decir que los jugo con todo el equipo lesionado o fundido. Tuvo que jugar las ultimas fechas con Barbaro, Amaral, Leo Gamalho, Matias Cabrera, Nacho Gonzalez, Eguren, Juan Cruz Mascia....un chiste.
Estoy de acuerdo que Munua si bien demostró soberbia y falta de experiencia, para mi vimos una idea de juego que nunca vi en Nacional. Sobretodo en las Copas nunca vi a Nacional jugar tan bien. También le falto personalidad para SEGUIR ROTANDO, mas alla de las quejas de algunos hinchas y el periodismo. Dejamos afuera a Corinthians un jueves y pusimos los titulares un Domingo contra RACING. Se rompió el Diente, Kevin y quedaron fundidos varios para la seguidilla que se nos venia (Boca-Peñarol-Boca-Danubio).
También hay que decir que no ligo NADA. Es su culpa que los jugadores no sepan hacer tiempo y les cabecee NOVICK en la ultimada jugada?? Es su culpa que Orion le saqe un bombazo a Romero en el penal definitorio?? Es su culpa que le den un plantel con 13 jugadores con nivel digno para jugar 2 campeonatos en 6 meses? Es su culpa que Polenta se haga expulsar como un idiota a los 5 min?
Para mi sin dudas hay que darle otra chance, no se si en este momento pero algún día merece volver.
Más claro IMPOSIBLE creo!
Después de quedar afuera con boca de esa manera nadie tenía ganas de nada.
Desde Munua para acá cuando se volvieron a ilusionar con la copa? NUNCA!
Y es el colmo hecharle la culpa a Munua que el idota de Conde no hiciera tiempo.
-
Inentendible como pueden justificar haber perdido 3 partidos consecutivos contra cuadros chicos sin siquiera haber marcado un solo gol, solo por el hecho de haber quedado afuera con Boca. Fue el peor cierre de campeonato en años
-
@RodrigoCNdeF Fue un mal cierre, pero había equipo. Mitad bajón post-boca, mitad plantel de mierda con todos lesionados y pasó lo que ya sabemos.
Pero había ilusión, cosa que con Gutierrez nunca existió ni existirá. Ese equipo de Munua fue el único que me hizo creer que Nacional podía ganar la copa.
-
La puta madre. Siempre el mejor es el que no está. Cuando venga Munua van a decir que era mejor el Guti porque se defendía mejor y así.
-
Nadie en su sano juicio puede decir que Gutiérrez es mejor que alguien
-
Que Dominguez y el Chavo Díaz es mejor seguro. Pero bueno es como preferir que juegue Cotugno que Sant'Anna.
-
@yobolso En la quinta fecha cuando estábamos ULTIMOS y como nos levanto era mejor que muchos.
-
Para mi el peor cierre fue el de Arruabarrena: Jugabamos en el parque y dependiamos de nosotros para salir campeones. (Despues @BrunoMendoza no quiere que nos compare con el Arsenal... No tenes razon, somos el Tottenham).
-
Estamos a punto de comernos un tri campeonato y algunos hablando de que Gutierrez no nos ilusiona con la copa, la concha de la madre, cuando se van a dar cuenta que la copa es casi imposible? por no decirles imposible y que se corten las venas? Nunca sale campeón un equipo pedorro, y nosotros somos eso, un equipo pedorro y chico, los uruguayos ya no existimos fuera del paísito.
-
HAY UN TIPO QUE DICE QUE WENGER ES UN PERDEDOR Y QUE GUTIERREZ ES UN GANADOR
MAMITA LEÍ TODO, VUELVA AL LOQUERO SEÑOR
-
No me voy a cansar de decir munua fue una verga se casaba con abero y no ponia a gorga que era titular a las risas, pero gutierrez es mil veces peor
-
@RodriNacional Te fuiste lejos, yo hablo de ilusión general. Ilusión de ver jugar a Nacional y creer que se puede pelar la pija y ganar. Lo mínimo!
Yo creo que con Gutierrez las chances de comernos el tri son altisimas, no se de donde sacan que este burro sabe ganar en lo local. Ganó un Apertura, dio asco en un Clausura y ganó finales. UNA VEZ! si le faltará a este burrito.