Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alvaro Gutierrez
-
Vieron las declaraciones de Florentino sobre Vicente del Bosque ? De que era un DT con culo y nada más, un perro le faltó decir. Que era la mentira más grande.
Vicente ganó una UCL, ganó un Mundial y una Euro.
Será un perro pero a la hora de dirigir dámelo. Y con el Guti pasa lo mismo. Para mí es un mediocre que puede dejar puntos ante un descendido, pero a la hora de los Clásicos, los ganaba.
El manoseo de marzo hoy nos puede llevar a la ruina. No se trajo algo mejor.
-
Cómo te extraño.
-
cuanto mas dts pasan por nacional mas quiero al guti.
-
El q quedó afuera de la libertadores con palestino? No gracias
-
ayer jugamos contra la gallina no con palestino.
-
Viene cualquier CHARLATÁN y los convence de que saben más fútbol que vos Guti. Perdonalos.
Por suerte creo que sabés que la mayoría de la gente de Nacional te quiere y te valora. No se piensa que sos Guardiola, pero jamás te subestima.
Tu único error es no ser un sanatero, no usar chupines, y no ir a la barbería.
-
El Guti podía perder contra Palestino, regalar 90m contra Inter, salir a ganar por 1 gol contra un club desconocido, casi perder un Uruguayo con un Rampla descendido. Pero te sabía jugar los Clásicos y las finales.
Disfruten Decurnexistas.
Yo esperando por quién va a plantar cara en las elecciones para sacarlo.
-
No soy anti-Guti, al contrario, pero creo que no suma nada venir a pedirlo ahora.
-
-
Con el enorme cariño que te tengo Guti, cerrá el culo. Tuviste la chance de agarrar este equipo y te hiciste el divo. Salir a hablar el día después de perder un clásico es de sorete.
-
No le caigo. Debe hablar como hincha, fue muy humillante lo de anoche y encima tiene razón
-
Ni que hubiera dicho que Capuccio es un cagón
Que si lo decía lo bancaba a muerte
-
Totalmente innecesario el comentario, una estupidez hacer eso.
-
para mi salió a hablar para avivarlo al Capu
-
Estuvo espectacular. Es el momento exacto para echarle sal a la herida. Que se ponga pillo el escribano o que se dedique a aportar a meter sellos y firmas.
El Hugo estuvo a 45m de ser echado, y luego se erigió en un baluarte desde lo técnico, ya lo era como jugador. Si encara se salva y queda en la historia positiva.
-
-
Jaja cancelo comentario anterior. Sos un hdp guti
-
Pero el guti juega a eso, juega a la bañadera y de contra. Pero juega a eso siempre. Sabe jugar a eso, entrena jugando a eso, después te podrá ir mejor o peor.
Hay un abismo con el cobarde director técnico que nos toca padecer. -
Ya fue, que le toque el orgullo a Capuccio y Decurnex. Uno decepcionó incluso a los que no esperábamos nada, y el otro tomó una decisión bien de mierda de soberbio nomás.
-
Si se lo hacía cualquier otro a el estarían todas las viudas puteando, lamentable de su parte