Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Jugamos como nunca. No ganamos como siempre.
-
BURRO
BURRO
BURRO
-
Tiene 2 errores. Uno más o menos entendible que el culo le arregla (Helguera). El otro un horror inadmisible que le cuesta el partido: el colo Ramirez.
Sacando eso el planteo estuvo bien, hay que mantener esta base de equipo.
-
Ni duden de que pueda poner al perrito a jugar de visitante de titular
-
Con el plantel de mierda q tenemos hoy hizo magia para por lo menos ser dignos
-
@diegobolsilludo dijo en Alvaro Gutierrez:
Con el plantel de mierda q tenemos hoy hizo magia para por lo menos ser dignos
Totalmente.
Jugó a lo único que podía jugar. Marcar con uñas y dientes y mandar a guardar una de las cinco chances que generemos.
Con el colo es imposible hacer goles, es perder un jugador.
-
Al cono lo pone él y al ternerito que por suerte quedó mongólico también.
-
La verdad que fue un gran partido pero que Ramírez y Fagundez hayan jugado casi todo el partido es todo culpa de sus burradas.
Ni quiero hacer mención a lo de Helguera
-
@GustavoLT para mi saca un delantero y pone los dos Rodriguez con Helguera
-
Yo que se, a veces hace cosas inentendibles, pero con este plantel de mierda le hizo un buen partido a Boca. Ojala se avive y cambia al colo y fagundez, ademas de no sacar a Helguera
-
Y no está nada mal. Helguera y Damiani por las 2 butifarras. Ofensivamente hasta salimos ganando y reforzamos el medio.
-
Buen planteo hay que decirlo, lo que no entendi fue por que no hizo cambios para mantener la intensidad cuando se notaban varios jugadores cansados. Creo que faltando 20 Se conformo y no se animo a intentar ganarlo.
Mismo los cambios que hizo fueron tardios.
Era hoy pa mi, mas como se dio la historia que ellos no querian nada. Alla la cosa es otra, vamo a ver si por lo menos nos podemos plantar -
Bien el planteo de hoy. Me hubiera gustado que usara todos los cambios, creo que parte de la zozobra que se pasó ahí con los contraataques en los últimos minutos fueron por falta de piernas frescas en el mediocampo. Por otra parte, al sacar a Ramirez yo hoy prefería a Gigliotti en vez de a Damiani, aunque supongo que prefirió a Damiani para no perder presión en la salida de ellos
-
@nicobolso9 para mi es claro que tiene muchos jugadores en los que no confía. Ponele que podía poner a Martinez (porque ha jugado, pero con nefasto rendimiento) por Trezza. Que otro tenía? Montiel? Monzeglio? Gigliotti? Para peor se le lesiono Carneiro.
Hace 2 meses pide un puntero izquierdo MAS el Chory. Hoy si tenias 30 minutos de un Kike Olivera seguro lo ponía pero no confía en los que hay?
-
@bolsoamuerte Yo hubiera puesto a Martinez si, a Zabala lo vi bastante cansado al final capaz pasabas al chory al medio. Martinez obviamente no esta mostrando nada pero para mantener la intensidad y correr alguna fresco capaz aportaba.
A Gigliotti tambien lo hubiera puesto, ellos tienen falencia en el juego aereo ademas si algo hizo el colorado fue ganar alguna pelota de espaldas, lo mismo Bruno. No se, me la hubiera jugado un poco, mas cuando se notaba el cansancio a nivel general de Nacional y que hoy era el partido para sacar la diferencia -
@nicobolso9 doble 9 con Gigliotti no ponía ni en pedo. Yo también ponía a Martindz para dar pierna fresca pero vengo puteando a Martinez hace 10 partidos. No le voy a caer por no ponerlo.
Imagino le debe haber pasado por la cabeza la serie con Inter 2019 que fue un partido similar a hoy y que fuimos a ganarlo en el final y por ese ímpetu y un error de Carvalho lo perdimos y se hizo imposible ir de visita.
Con esto se asegura poder ir a esperar allá que ya vimos a ellos no les sobra nada. No se, mi sensación es que hoy si la dirigencia hacia el esfuerzo por un puntero de nivel la última media hora lo podíamos ganar.
-
@Aserrin deberia sacar a Ramirez jugar con fagundez de 9y ahi si meter otro volante o el Torito o Montiel (es burrazo pero ganamos en altura)
-
Tremendo el planteo. Hizo lo que se podía hacer y una vez más, de un plantel mediocre, sacó lo que pocos esperábamos. Guti siendo Guti y los contra una vez mas con la cola cerrada.
Si no se ganó fue por mala puntería y definición de los delanteros.
-
Demoró una vida los cambios…muchísimo. Rompía los ojos lo del Mufa Ramírez y Fagúndez.
El resto que decirle? Con lo poco que tiene y lo nulo que le trajeron planteó un partidazo
-
Muy buen planteo. La verdad que le sacó jugo a una piedra. Una lástima no haber ganado porque se mereció.