Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
CAGON!
Si ponías a Ocampo de titular en vez del chorry le hacíamos 3. No se que le ven a paperrito, es el único jugador que cuando entra ya sabes que no va a pasar nada.
Basta de tapar a Brian con paperrito
-
Para mi hoy no hay casi nada para caerle.
Que pone a papelito si me parece mal, a Brian hay que darle más chances y que llegue fogueado al próximo clásico.
-
No me gustó el Chori en el 11 inicial pero decirle cagón a un tipo que con 10 pone 2 delanteros me parece una bobada.
-
Dentro de todo, bien
-
Estuvo muy bien planificado el partido, el planteo inicial les cerró todos los pasillos a ellos, que no tuvieron otra que tirarnos pelotazos, y para nosotros con la defensa alta que tenemos más García fue muy fácil resolver. No creo que nadie pueda convencerme de lo contrario. Hasta la roja de Bergessio hacíamos tremendo partido, lo entregó ahí porque encima en el gol cabecea el que tenía que tomar Gonzalo.
Lo único es que habría dejado al gordo Amaral hasta que le exploten las rodillas antes que poner a Fernández. Que le tire pases filtrados a Ramírez y Rivero, y capaz ligábamos con una pelota quieta cerca del área (que creo que hubieron 3 después que se fue, más algún corner). Pero es entendible porque con el gordo en cancha eramos 9.
-
Gran planteo. Le dicen cagon a un tipo que con 10 metió 2 delanteros y sacó un lateral y a otro que no daba más físicamente. Lo fue a ganar en todo momento. Si el juez nos roba y nuestro capitán se hace echar no es su culpa. Gran planteo y gran replanteo. Los controlo siempre y los fue a buscar. Espero nunca más le digan defensivo.
-
DT de cuadro grande y ganador!
-
Neves, Viña, Corujo, Santi, 4 titulares jóvenes del club que antes del Guti o eran suplentes o ni eso...
Capaz y el 40% de cambiar un cuadro influye en algo...
-
Bien Guti, era pa ganarlo
-
Leyó bien el partido. Le erró a los cambios.
Nunca pero nunca pueden jugar un clásico Kevin Ramírez, Papel y Octavio. Son todos jugadores que está más que demostrado que les pesa estos partidos. A excepción de Papel que si respondía en clásicos pero hace más de 3 años, ninguno hoy merece jugar ni formar el plantel.
Dónde están los Jugadores de la Cantera Inagotable??? Otro cuento más.
-
@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Gran planteo. Le dicen cagon a un tipo que con 10 metió 2 delanteros y sacó un lateral y a otro que no daba más físicamente. Lo fue a ganar en todo momento. Si el juez nos roba y nuestro capitán se hace echar no es su culpa. Gran planteo y gran replanteo. Los controlo siempre y los fue a buscar. Espero nunca más le digan defensivo.
-
La mugre venía muerta con la mitad de los jugadores arrastrándose, de que buen planteo me hablan si la única jugada de riesgo que generamos fue un corner que el gallina gordo se la metió en su propio arco , luego con 10 lo que rescato es que se aguanto el partido hoy era para pisarles la cabeza y arruinarlos desde el primer tiempo y nuevamente la dejamos pasar , a, y tampoco se avivo que estábamos a 9 puntos ,gordo nefasto , pudiste haber salvado el año con este partido histórico
-
Técnico con huevos y de cuadro grande. Bien el planteo y los cambios. Con un plantel que no armó el. Tendría que haber venido a principio de año, y no se si primeros pero con más puntos seguro que íbamos.
-
Muy buen planteo, no me gustó que haya sacado a Amaral.
-
El planteo impecable, y la postura del segundo tiempo también, con uno menos se defendió obviamente pero no resignó el ataque e incluso los cambios fueron ofensivos. Lo único criticable es que haya hecho entrar a Seba Fernández.
-
Se los lastro tacticamente. Si Bergessio no se hacia echar los pasabamos por arriba.
-
@capitantsubasa dijo en Alvaro Gutierrez DT:
La mugre venía muerta con la mitad de los jugadores arrastrándose, de que buen planteo me hablan si la única jugada de riesgo que generamos fue un corner que el gallina gordo se la metió en su propio arco , luego con 10 lo que rescato es que se aguanto el partido hoy era para pisarles la cabeza y arruinarlos desde el primer tiempo y nuevamente la dejamos pasar , a, y tampoco se avivo que estábamos a 9 puntos ,gordo nefasto , pudiste haber salvado el año con este partido histórico
Baneen a estos mongólicos por favor.
En el primer tiempo tuvimos entre 3-4 chances claras
-
Con un par de pibes más capaz se lo ganabamos, y evitando el robo arbitral también, el clásico planteado fue mejor de lo que esperaba
-
En líneas generales bien, el tema que mando en los 11 a 2 tipos que te iban a pedir el cambio.
-
@yobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Con un par de pibes más capaz se lo ganabamos, y evitando el robo arbitral también, el clásico planteado fue mejor de lo que esperaba
De acuerdo, a estos putos le ganas con gente rapidita, sufren atrás y en el medio. A tomar nota.