Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Yo lo único que tengo para reprochar fue que a los pibes los puso cuando no tenía que ponerlos (por ejemplo yendo abajo con Liverpool en el Intermedio) y cuando los pudo haber probado (contra Plaza por ejemplo) prefirió poner al caca, a Montiel y a Pereiro o Fagúndez sin ganas cualquiera de ellos dos; cuando capaz pudo haber puesto a Chagas, Helguera, Matías Rodríguez o a Monzeglio.
-
This post is deleted!
-
-
Es increible como los deja pegados en todos los periodos de pases.
Ya habia pasado cuando Alonso le encajó a Magallanes que tremendo burro y paquete y lo quemo en la radio.
-
Mauro Mas tiró que iba a irse Ramírez. Inchequeable la fruta que tira. No sé cuándo fue la última vez que metió una primicia.
-
Notable Guti. Basta de medio pelos.
-
Según Deburronex, Gutiérrez si pidió al Mama. Pero no lo trajeron por decisión de la directiva. Lo dijo en Punto Fecal.
-
@bolsoamuerte Era algo raro que si ya estaba el paragua que es derecho, traer otro cuándo la malena está en el lado izquierdo, lo de los dirigentes es cada vez peor, no traen uno por izquierda y te quieren meter otro más de pesado.
Para mi el Guti está prefiriendo morir con los que conoce, que dejarse imponer jugadores. Cómo con el chory que en lo local 45 minutos buenos te puede llegar a dar, el tema que hoy es el único zurdo que tenemos, espero que el Guti se de cuenta que no tiene que buscar más afuera y le de cancha a Inverso. Antes de traer medio pelos prefiero pibes.
-
No más paquetes = trae al chorro Castro a dar vergüenza a la bostanegra
-
Si yo fuera el Guti ya hubiera renunciado. Vino con un equipo que no armó, se hizo cargo, le desarmaron el equipo para pelear unos 8vos de final muy pasables, y sigue desarmado para pelear el uruguayo.
Lamentable!
-
Ser buen DT también es no dejarse pasar por arriba y ser orinado por unos viejos de mierda que quieren hacer sus tranzas
Perdón Guti por esta dirigencia del orto y por esa parte de la hinchada que como no hablas de interiores y de basculaciones en 3/4 y tenes el corte de pelo más genérico que alguien se pueda imaginar, no te valora
-
Muchas veces lo critique, aun siendo de mis Dt preferidos, en esta estuvo notable, no solo en bajarle el pulgar si no en explicar públicamente los motivos, la diligencia cada vez peor, nunca pensé que después de la muerte de Fuentes hicieran mierda el club con tanta rapidez
-
Ya salió a hablar antes, y dijo que no le trajeron a nadie de los que él pidió porque "eran muy caros"
-
Debemos ser el único Club del mundo que se rechazan o no se traen los jugadores que te pide el DT pero le querés imponer los que le gustan al GD. Cuándo debería ser al revés, el GD hacer gestión por los que te pide el DT.
Aparte el Guti sale y dice no me traen los que pedí por qué son "caros".
Y Decurnex sale a decir que se rompió la chanchita con el Colo. -
Pareciera que hubo un arreglo entre nuestros dirigentes y los de enfrente para entregar este uruguayo, otra explicación no le encuentro
-
Igual en 2019 también estaba todo dado para que la gallina ganará y meta un tri pero el Guti nos dio la alegría, quiero creer que se puede repetir, sería hermosa más que nada por qué con el periodo de pases de los del enfrente poco más ya le tienen que dar la Copa y dónde terminemos dando la vuelta nosotros, le dejamos un club en llamas y con mucho quilombo a puertas de las elecciones!.
-
@Luchobolso hay diferencias entre ese campeonato y éste, pasaron 2 cosas importantes. Primero la gallina salio campeon del apertura 3 fechas antes y le dieron ciertos permitidos a los jugadores, como a gargano que viajo a mexico, y las 2 ultimas fechas dejaron 5 puntos.
segundo vendieron a brian rodriguez y no se si aguno mas.
Los planteles eran parejos, nosotros teníamos jugadores de futbol, que estaban en su mejor momento.Este año no solo estamos abajo en la tabla sino que en los planteles hay mucha diferencia.
La única esperanza es que el guti es nuestro dt. Pero claro sin jugadores es dificil. -
Lo están matando desde adentro, el delincuente que tenemos de presidente y sus amigotes lo odian y están dejandole un fracaso servido en bandeja.
-
Si el Guti pide un punta zurdo es porque piensa usar a Martínez por derecha. Quedarían Castro y la incorporación por izquierda y Galeano con Martínez como opciones por derecha.
El período de pases creo que cierra hoy, parece difícil que vayan a traer algo decente. Extranjeros ya están Bocanegra, Baez, Galeano y la momia. Si bien queda un cupo de extranjero, pienso que tendría que venir un uruguayo. No se me ocurren muchos nombres...
-
No hay mucho en la vuelta, un zurdo como la gente a esta altura no vamos a conseguir ni por joda; capaz me equivoco y cae algo potable.
Ahora, si no se puede traer nada como la gente me parece que si yo fuera el Guti o cualquier DT con dos dedos de frente, le doy un poco de cancha a Inverso. Al menos es zurdo y si rinde, sirve.