Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
obsesionado x ver a los burros pudiendo poner juveniles
-
No debe ser fácil llevar este plantel muchachos, no es Fifa. Son seres humanos que se te pueden sindicalizar, armar quilombo, te bombean, etc.
Agradezcan que desde que se fue el barba logró borrar a Conde, Papel, Angeleri, etc. ¿Qué quieren, que no los ponga en éste partido? Los expone demasiado y le pueden voltear el vestuario. Que jueguen estos partidos de mierda y no rompan las pelotas y si podemos a mitad de año pasamos la escoba. -
Tienen contrato hasta fin de año, la japi se van a ir antes
Te odio burro, más vale que no te cagues en el clásico
-
tenes la chance de ganar el domingo y de ser el DT en ganar dos clásicos históricos. NO LA DEJES PASAR.
-
El equipo del clasico seguro va jugar con rafa en el medio..y cotugno lat derecho.
No me gusta pero que poquito tenemos -
Ya se sabía que iba a hacer esto hoy, si es un dinosaurio
Lo que importa es lo que hace el domingo
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No debe ser fácil llevar este plantel muchachos, no es Fifa. Son seres humanos que se te pueden sindicalizar, armar quilombo, te bombean, etc.
Agradezcan que desde que se fue el barba logró borrar a Conde, Papel, Angeleri, etc. ¿Qué quieren, que no los ponga en éste partido? Los expone demasiado y le pueden voltear el vestuario. Que jueguen estos partidos de mierda y no rompan las pelotas y si podemos a mitad de año pasamos la escoba.Tal cual. deja quieto son infumables. Estan esperando la mínima de Gutierrez para salir a llorar. Mas hinchas del "yo les dije" que de Nacional
-
@Fabianz Tenes razon pero hay casos q son evitables, caso papelito, es espantoso y juega TODOS los partidos si no juega un o dos no creo q se le borre la sonrisa permanente, para algo tiene q servir (comer banco de callado)
Despues cardaccio q jugo el sabado podia esperar y lo mismo carvalho y sin quemar un cambio, ahi podias meter a los 3 (laborda,trasante, ocampo) sin matar a nadie. De ultima poneme a 2 de los 3 pero sentarlos en el banco a los 3 no estuvo bien x donde se lo mire para miYo pense q cardaccio iba a jugar el clasico tambien, ya veo q con esto le dijo q no y va a ir el rafa
-
Respeto más que nada el CULO (ya famoso) que tiene. Pero me preocupa lo espantoso que jugamos.
Ayer en el 1er. Tiempo NACIONAL FUE CHERNOBYL.
Por estar ahí, por verlo, te contamina y llena de radiación los ojos !.Nada. No hay una jugada preparada, para un tiro libre, un corner... cero.
No se podía esperar funcionamiento, forma colectiva, si puso jugadores que nunca jugaron juntos oficialmente, pero insiste con algunos jugadores que la verdad...Por mencionar alguno Arzura es Chernobil II. Por favor, creo que no hizo UNA SOLA cosa bien y jugó los 90'. Paperrito es irritante que sea titular y no salga.
Lo salvó el Gordo con ese golazo y no perdimos, pero siendo locales, y necesitando ganar para ser primeros, la actitud del equipo fue también lamentable. El capitán loser, por ejemplo, siempre DEMORÓ el juego. Recién cuando faktaban 2 ó 3 minutos e íbamos 1 a 1, hacía que quería sacar rápido...
Fue un equipo con mentalidad y renidmiento MEDIOCRE siendo generoso.Ojalá el CULO siga parado el Domingo, pero me "mata" que esté reservando a Garsida, y como "se huele" deje a Lavandina solo para tirarle algún ladrillazo de lejos.
Habrá que esperar que alguno se inspire ese día y como dije que el ojete del Guti esté a full el Domingo. -
No da para sacar conclusiones de ayer, jugó con 3 buenos y después suplentes.
La clave es lo que haga los fines de semana.
-
-
Tuvo perfecto en poner suplentes. Mirás los grupos y salvo el de Cruceiro, el resto el 1ero y el 2do son parejos. No así en no poner más pibes. Aunque por un tema de grupo, tampoco veo mal haber pasado 90 minutos de cancer ocular viendo al perro Fernandez si eso implica que no pise en el clásico.
-
Te amo, Guti.
-
Rematalos
-
No te cagues, no pongas triple 5 es lo único que te pido, no pongas triple 5 no pongas triple 5 por favor.
-
Para mi va Cotugno de lateral derecho, Zunino por Rodríguez, Ramírez por izquierda y el panza Castro de enganche.
Les va a querer tapar las bandas y poner el 11 más defensivo posible sin resignar totalmente el ataque.
-
-
@BrunoMendoza Para mi va al banco. No imagino que Gutierrez ponga un equipo con Castro y Amaral juntos en un clásico. No es lo suficientemente de marca para el estilo que ha usado el DT en estos partidos.
Tal vez deje al panza en el banco pero no la veo.
-
Si,por ese lado puede ser. El tema es que sin Amaral se pierden muchisimas cosas.
A mi no me termina de convencer Zunino de lateral, pero la 6allina por ahi va a tirar al muerto de Canobbio.
Pongo este equipo;
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Neves Garsida (no hay otro)
Brian atr Amaral Pablito
Bergessio -