Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Alvaro Gutierrez DT:
El tema del guti es que es de mentalidad a corto plazo.
El quiere armar un plantel para hoy. Para ahora. Para ganar el uruguayo. Entonces no interesa potenciar nada, los juveniles que tiene en cancha los potenció dominguez. (santi y viña) pero despues no hizo nada pero nada nuevo no descubrió nada. Neves ya jugaba. Corujo ya jugaba solo lo puso. en tal caso amaral pero no es juvenil.
Entonces el quiere un 11 sin quemarse mucho con proyectos. 11 para ganar si son todos de afuera le da lo mismo.Mentalidad a largo plazo quieren ??como la de dominguez?
-
que a viña lo potencio dominguez? si lo ponia de zaguero en una linea de 3, era espantoso.
-
@manu-tricolor Pero quien lo puso? el cacique? lo puso, y era titular. punto
-
@yofuivsriver97 Domínguez mentalidad a largo plazo? El tipo vino a cobrar el despido e irse.
-
@Aserrin Es un tema de promesa electoral y los dirigentes. El hablaba del proyecto, si le fue mal, cosa aparte.
Los resultados son a corto plazo siempre. Pero Dominguez fue contratado para pensar en futuro. Claramente era una chantada que no la creía nadie. Y la prueba está
Pero la culpa 1 es de dirigentes.
Gutierrez quiere la copa. le chupa un huevo potenciar y subir juveniles. quiere el final. no pensar más allá de diciembre 2019 -
Obvio, yo por eso creo que Gutiérrez aunque salga campeón no debería seguir. No me parece que exista un "premio" de regalarle un año más, si lo que querés encarar es otro tipo de dirección en el club.
Todos sabíamos que Domínguez era una estupidez traerlo, y encima encajar "proyecto europeo."
-
mientras no salgamos campeones no hay mas alla de diciembre, si este año es campeon la gallina, en 2020 nos vamos a tener que jugar todo por el uruguayo, no podes iniciar un proyecto a largo plazo cuando la gallina ya gano 2 campeonatos consecutivos porque un proyecto a largo plazo implica resiganar lo que tenes a corto y los proximos 2 años los podes perder y ya te comiste casi un quinqueño.
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:
un proyecto a largo plazo implica resiganar lo que tenes a corto
Esto no es cierto.
-
si el guti gana clasicos y el uruguayo yo le renovaria un año mas
no por premios, pero para tener una continuidad
durante ese segundo año si ir viendo de empezar el "proyecto a largo plazo"ascender jugadores, crear la fabrica de juveniles etc
-
Podrá gustar o no gustar, pero si no nos hubiesen hecho ciertos robos o no flechaban la cancha en favor de la gallina el Guti con NACIONAL salía campeón para todos los contras. Porque contra Cerro hubo mano de un jugador de los putos cuando el partido iba 0 a 0 y empataron. Penal clarísimo a favor de Cerro.
Y en el cagón del siglo, dos partidos mas y contra Fénix hubo robos, arbitrajes en perjuicio nuestro.
Igual, si se siguen dando los resultados y salimos campeones que se quede. No es serio todos los años cambiar de DT. -
Si sale campeón, que haga lo que quiera.
Muy bueno el video con NacionalTV, que tipo de bien, sencillo y auténtico, imposible no quererlo.
-
Yo le renuevo si sale campeón, obviamente.
Pero con ciertas condiciones, respecto a la suba de juveniles -
Yo no le pondría condiciones. Si ya demostró en reiteradas oportunidades que antes de un viejo acabado, prefiere poner al juvenil.
Saldrán con el Chory Castro, pero es la excepcion.
La regla es que Arzura, Palito, Lorenzetti, Angeleri perdieron sus puestos con guachos. -
Castro, Fernandez y Cardaccio tienen prioridad sobre los guachos. También estuvo varios partidos (4 pts) para sacar a Conde del arco.
Lógicamente no es Medina o Lasarte pero podría ser mejor
-
el guti esta maracado como antifutbol y por eso lo van a matar siempre, o buscar la minima para darle con algo, estamos hablando de que si nos saca campeón despues de agarrar a un equipo que pudo estar 12 puntos abajo, le quieren poner condiciones para renovar.
-
Eso es una gran verdad, la etiqueta de antifutbol es una mentira enorme. Es más antifutbol medina que quedando afuera de una copa no pateó al arco en 90 minutos, que el mismísimo Gutierrez, campeón uruguayo con clásicos GANADOS.
-
Al Guti aunque gane el Uruguayo, la Libertadores y el Mundial de Clubes le van a seguir pegando.
-
@RodriNacional Obvio, pero hay que decir todo también.
Quedo afuera de una pre-fase de libertadores a manos del poderoso Palestino!!!!! Esta en la historia MUY negra de Nacional, al igual que los Garcilazo o Cucuta.
-
Prefiero ganar clásicos y salir campeón cojiendome a la gallina, y quedar afuera en pre libertadores, antes que perder el uruguayo siendo cojido por la gallina y quedar afuera de la forma mas cagóna y humillante posible cuando tenias TODO a tu favor para pasar, y luego, en otra copa, quedar afuera sin patear al arco.
-