PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
Si, yo esperaría hasta esa edad. Para los goleros es diferente la cosa.
-
Vi Central-Rampla que recien termino. Es cierto que Juninho tiene velocidad en la B le tiran pelotazos largos y con eso le alcanza para generar. Pero no termina una puta jugada bien, no puedo creer que quieran un jugador asi para Nacional. Mucho mas siendo una posicion que tenemos recontra superpoblada. Revise su carrera y estuvo en Wanderers, Defensor y Huracan del Paso sin ningun destaque. Antes de Central habia ido a un equipo de la B de Brasil y le dieron salida. No sean malos, si en vez de Juninho se llamara Juan Rodriguez no lo pedirian jamas. En central esta Bellini que andaba barbaro en Wanderers y lo vi muy bien.
-
Para mi Bellini siempre fue horrible, y lo poco que le vi en Central también fue horrible.
-
Hoy hizo un partidazo Bellini, por algo lo pido. Bajo una pelota que pocos delanteros logran hacer.
-
Me parece bastante malo Bellini, Juninho tambien
-
No podes pedir un tipo que no se pudo destacar en el primero de wanderers no sean malo!.
-
@Luchobolso Estuvo a una firma de la Juve!
-
@Brunito La Juve , Juventud de las piedras peleador!.
-
En partidos anteriores lo vi meter muchas asistencias(de derecha encima siendo zurdo) y haciendo goles desde afuera del área a Juninho, para mi como dije antes no tenemos nada que perder trayendolo., eso sí, hay que ver el tema de la sobrepoblación
-
No lo quiero a Bellini ni en pedo. Solo dije que me sorprendió verlo y estaba en buen nivel.
-
La sobrepoblacion no importa tanto, si viene tendría que ser para darlo a préstamo.
El tema es si vale la pena traerlo, yo nunca lo vi jugar un partido entero.
-
No sean malos
-
Facundo silva, arquero cedido de danubio atajando en Villa española, bastante interesante
-
Bellini y Juninho? Ni Alonso se animó a tanto.
-
Que estupidez eso de que lo pedimos solo porque tiene un apellido lindo o internacional.
El otro dia viendo Cerrito, me encanto un tal Juan Manuel Ortiz, punterito rápido, atlético y con olfato. Seguro que su nombre "fuera de lo comun" me enamoro, da da .
-
Juninho sigue en pija.... Si no lo compramos ahora por 2$, en 6 meses se lo lleva el viejo continente.
-
Hace cuánto no funciona un brasilero en Nacional? No rompan la pindonga.
-
Se pegan dos manijazos y piden a cualquiera
También, la dirigencia les da pie. Piden a Lores y viene, piden al Rafa y viene, piden a Gedoz y viene
-
@aserrin Claro, Ivi entra al foro a elegir jugadores, que tontis tu coment.
SON PRUEBAS, PROYECTOS.
-
Recién vi el gol que hizo, otro golon y además asistió en el tercero. Podrá venir y no rendir, pero me parece un error no intentar traerlo sabiendo que no nos cuesta nada