PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
Qué onda medio twitter pidiendo a Montiel? Yo no vi el Kante que pintan. Será por la pinta y por ser bolso
-
Es por eso mismo si, parece que nunca hubieran visto un negro en su vida. Termina siendo discriminatorio casi
-
A Montiel lo pido hace banda, tiene muchas condiciones. El Pogba uruguayo, nada que ver con Kante.
-
Montiel es buen jugador. Sonó para la gallina en este último período de pases. En Nacional sería titular o primer cambio en el medio.
-
Puede ser bueno, pero es cualquiera esta movida de pedir jugadores por la pinta, así es que nos comimos un Almeida, que después de salir en 3 clásicos seguidos por perro el otro día en el Parque había retardados que lo aplaudían. Ahora como de pedo Yona salió bien va a ser infumable toda la gilada.
-
Carballo es mucho más jugador que Montiel no me jodan
-
jugo muy bien el primer tiempo contra nosotros, pero no se si se lesiono o estaba sentido que en el 2 desaparecio
-
A mi Montiel me parecería una buena incorporación en el sector más flojo del equipo. De River también me gustó mucho el 9 Thiago Borbas, contra nosotros jugó un partidazo. Habría que seguirlos a ambos un poco más, sobre todo pensando en el próximo año, ahora en junio no creo que traigamos 9 porque ya hay 3 y en el medio me gustaría un volante más probado y con experiencia que Montiel.
-
Lo pongo acá porque no sé dónde escribirlo. Pero una promesa como DT me parece que es Marcelo Méndez. Con Liverpool jugaba muy bien, ganó un Clausura y ayer con Defensor nos pintaron la cara con una murga. Con puntería nos hacían 5 goles.
Me chupa un huevo que haya jugado en la gallina (el Guti también jugó allá), a mi me parece un DT más que interesante para traer en un futuro cercano.
-
Desde Progreso que digo que es buen DT
-
Me sumo. a mi ese Progreso me gustaba también, después le fue mal en Danubio.
-
En ese Danubio le iba mal a cualquiera igual, en Mexico creo que le fue mal tambien pero ahi si que ni idea por que
-
es muy buen DT Marcelo Mandez si, incluso en Danubio que no le fue bien le fue mucho mejor que todos los otros que mandaron al club a la B
-
Ayer me gustó el zaguero Federico Pereira de Liverpool. En el primer tiempo le ganó casi todas a Suárez. Lo vi bastante rápido y salida prolija. Creo que incluso ha jugado bastante de lateral.
Igual zagueros es lo que más sacamos y Palma te puede pedir 3 millones de dólares por el 15% del pase.
-
Kike Olivera? Lotrai
-
Lo tenía como tremendo medio pelo al Kike Olivera, pero en este nivel lo recontra traigo, mucho más tomando en cuenta la carencia de punteros que tenemos y que va a querer una revancha en el cuadro que es hincha.
-
Tiene tremendas condiciones el cabeza de termo ese, gambetear como brasilero y es muy potente. Lo traigo de una
-
Si a Kike. Son dos mangos y en ese puesto el titular es Trezza, tenemos que traer 2 o 3 en ese lugar.
-
Lo representa Lasalvia, no va a venir
-
El 99 no?