Fútbol Femenino
-
-
-
Es increíble cómo hacen política con el twitter oficial y nadie dice nada!
-
Álvaro "todo bien --hasta el detalle más recóndito-- vas a hacer?" Gutiérrez
Con ‘una alegría enorme’ y comenzando de zaguera en el club de barrio, en el baby fútbol Laura siempre jugó con y contra varones. “En Sur 2000 jugué hasta los diez años; el técnico se fue a Don Bosco y me dijo que me fuera con él, que me necesitaba y yo me fui a Don Bosco donde hice los últimos dos años de baby. Ahí jugaba con el hijo de Álvaro Gutiérrez, quien me recomendó en Nacional”.
-
-
Si, hoy hubo clásico femenino. Si, a nadie le importó. Y si, otra vez no pudimos ganar.
-
Tenemos un cuadro muy joven, eventualmente si Dios quiere vamos a ser mejores que ellas y ahí se le va a dar el bombo que merezca. Pero de momento ellas están muy por arriba nuestro así que está bien que sea bajo perfil para cuidar a las gurisas.
Con lo de empezar a pagar sueldos al menos te evitas que te sigan robando las mejores jugadoras.
Hay que ligar nomás que no se lleven las mejores del exterior, como ha pasado.
-
Habrá que esperar que esta generación femenina de penarol se jubile (sala y 11), para que volvamos a ganar un clásico. Nosotros tendremos que esperar que crezcan.
PD: ellas en 11 jugaron con camisetas que seguramente le sobraron a algún plantel viejo de juveniles y en sala usan mgr.
Bien Nacional. Es por acá, ya se va a dar.
-
Mire 10 minutos y saque.
Inmirable, no podían ni parar la pelota y dar un pase a lo compañera, amateurismo total.
La hermana del pelado sergio Felipe,.la única que atinó hacer algo y parecía tener algún fundamento técnico. -
Ganamos 8 a 1 el clásico sub 19. Hay que lograr que las mejores no se vayan y vamos a tener maternidad por mucho.
-
-
Nacional le ganó ayer a San Jacinto Rentistas o Rentistas San Jacinto (vaya uno a saber) 7 a 0
Dicen que el DT de ese equipo, le dio orden al canchero para que dejase el pasto alto para dificultar el trabajo de Nacional que juega más bien por abajo. Y el canchero cumplió...
-
Las hacen jugar en la selva pobres
-
Pero qué hdp, eso no es una cancha de fútbol, es una plantación de algo.
-
-
-
9 jugadoras en la selección sub 20, hay futuro
-
-
-