Rafa García - DT
-
Ya está practicando en este momento, no?
-
Acaban de confirmarlo
-
-
yacob x el rafa es tremendo negocio, con la falta de reveldia que tuvo este plantel mas aun, osea Cougo fue de los mejores de la cancha en nacional x lo que metio, lo que queda para gran parte del resto, no?
-
un equipo necesita jugadores con huevo..y sangre
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sería demasiado pero si podes agarra a unos cuantos del plantel a sopapos!!!
-
Volvio la magia!
-
Vergonzoso
-
Por lo menos tiene a favor:
- No perder una final contra liverpool
- No perder una final contra rentistas
- No cagarse contra los manyas ganando 1 a 0 11 contra 10.
El resto se verá.
-
Hay que rescindirle a Yacob ayer
-
Ta bien, viene por 2 vintenes, aporta al grupo y te da un piso de seguridad en el medio. No es la misma situación que a principio de año, donde para renovarle había que pagarle más de lo que valía. Yo en esta no les caigo a los dirigentes.
El HORROR fue la elección del sustituto, con el cual espero ya estén reunidos suplicándole que firme la recisión. -
espero que sea por 2 pesos
-
Al lado de Yacob es Casemiro pero prefería algo mejor como volante central de Nacional.
Espero que venga por máximo 15k. Tiene la ventaja que te puede dar una mano de zaguero.
-
Me parece perfecto que esté en el plantel por un sueldo bajo, siempre lo dije. Te da una mano de 5 y de zaguero, es un jugador identificado con el club y que va para adelante.
-
Bienvenido Rafa.
-
La fuerza de los bobolsos... Quiero leer sus mjs en 5 meses.
-
De mal en peor vamos.
Evidentemente la directiva tiene culo de paja.
-
Lo digo hoy, yo no lo traigo. A los 5 minutos del debut ya lo estamos puteando a perrafa, no se para que lo piden.. al final no es culpa del chancho...
-
Si viene al recambio de uno de los cupos de horribles (el argento) lo prefiero. Al menos es bolso y le corre sangre por las venas.
SI no lo queremos por horrible, tenemos q deshacernos de medio platel.
Ademas el tipo sabe de sus limitaciones, da el 100% de lo que puede dar.