Rafa García - DT
-
Debe estar durísimo pero pienso lo mismo en el gallinero es titular. Los que lo pedimos, lo pedimos exclusivamente para el plantel no que sea el 5 titular de Nacional. Conocemos sus grandes limitaciones.
-
-
Me da asco todo esto
-
rumbo al amateurismo
-
Había que traerlo antes, era evidente que iba a volver, pero tenía que venir con más carpa. Ahora viene como el Salvador y no se como le puede afectar al bocho. A nosotros nos mandan a espíar y tocamos el timbre. Campeones Mundial de Avivadores de Giles. Y de poner gente en el pedestal. La falta de idolos que tenemos es grave.
-
Nadie pero nadie piensa que es un fenómeno. Solo que hemos visto a Arzura, la princesa Cardaccio y ahora a la momia Yacob dar lástima como 5 de Nacional. García te dará dolor de ojos por sus limitaciones pero lástima nunca porque mete como caballo y los levanta en la pata si es necesario.
La vara está muy baja sin dudas para traerlo de nuevo pero prefiero esto que otro porteño cancerígeno.
-
Es la mejor de las 3 contrataciones. Viene por un sueldo bajísimo. Sabemos que va a sumar. No entiendo por qué no lo quieren sabiendo que es mejor que lo que tenemos.
-
La.vara está baja, xq somos muuuuuuy enanos, y sumale que ni hay un mango, yo también prefiero a Tony Kroos, pero.domde se creen que están? El 1er error, igual, fue traer a Burrua, desde ese momento hipotecaste gran parte de lo deportivo, ahora hay que apagar el incendio, el Rafa es un buen bombero les guste o no;campeón de la libertadores no íbamos a ser, así que no estén tan indignados.
-
-
-
El problema del Rafa es su lentitud. No es que sea malo como dicen. De todos modos creo que ya pasó su cuarto de hora y no se entiende para que lo traen. Si hay que acomodar al vestuario que traigan un sicólogo.
Son muy raros los hinchas. La verdad. -
Acaba de salir que no queda otra que devolverlo a colón.
-
Ni los que lo pidieron como Andrea Pirlo se acuerdan que está en el plantel.
-
@nbobolso Porque Martinez levanto, tu idolo Burrua ponia a Yacob y ahí si lo extrañabamos. Por suerte el porteño burro ese se va en diciembre y nunca mas se va a poner la gloriosa camiseta de Nacional.
-
La verdad es que ni yacob es TAN malo, ni Rafa tan bueno.
Recomendaría que revisaran los partidos por copa del Cacique. Arismendi parece bequenbagüer al lado de este individuo.
-
@bolsoamuerte ¿Levantó Martinez? si había jugado 1 partido, no levantó nada. Sencillamente había que darle cancha. Al pedo traer a este muchacho.
Va a comer banco o a robarle el puesto a un jugador mejor que el por "el nombre" y "los huevos". Ojalá sea la primera, que cobre el sueldo y listo.
-
-
-
Jaja nbobolso sigue en el foro ?
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte ¿Levantó Martinez? si había jugado 1 partido, no levantó nada. Sencillamente había que darle cancha. Al pedo traer a este muchacho.
Va a comer banco o a robarle el puesto a un jugador mejor que el por "el nombre" y "los huevos". Ojalá sea la primera, que cobre el sueldo y listo.
Ud es un burro y punto. Viene quedando pegado desde el año pasado. Háganle un favor a su dignidad y dedíquese a opinar de series.