Rafa García - DT
-
Si hay un partido que tiene que jugar el Rafa, es contra la gallina en el Gallinero.
-
@hauru dijo en Rafa García:
@aserrin Tener solo una liga descalifica a un jugador como ídolo?
Porque yo prácticamente idolatro al Matute: no solo tiene una liga en su palmarés, sino que además participo poco esa temporada. Y sin embargo, quien nos quita lo bailado?
Te amo bauru, sos una maquina de cerrar ortos
-
Cada día vende más humo
-
Me rechina verlo de titular. No podemos aspirar a mucho con el Rafa en los 11
-
Todo el partido mirandole el numeros a los rivales y regalando pelotas, una verguenza que sea titular en un equipo que esta en cuartos
-
Todos los que presionaron para que venga este BURRO DE MIERDA estarán felices. Que placer tener un zaguero jugando de 5, un deleite a la vista y sin dudas muy positivo para el equipo... chupense una pija. Este muchacho debería estar en Fenix yendo a practicar de tarde y manejando un taxi de noche, cansado de becar burros.
-
No puede pisar una cancha a nivel internacional, es el mismo caso idéntico que Arismendi
-
Ándate a la concha de tu madre burro de mierda vos y todos los que te pidieron
-
@leandrobolso dijo en Rafa García:
Ándate a la concha de tu madre burro de mierda vos y todos los que te pidieron
Que aparezcan y den la cara los hijos de puta , que pongan fecha y lugar que nos re cagamos a piñasos, capaz que se les acomoda alguna idea .
-
Tan mal lo vieron? El 1T fue correcto. Después se cayó como TODO EL EQUIPO. Vienen a putear por saña nomás. Ni siquiera fue de los ñeores como Mendez o Cougo.
-
El jugador Twitter
-
Trasante siendo limitado es mucho más que el.
-
una total verguenza
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte mira la repeticion siempre corriendo atras de los rivales, es una babosa de lento
-
@tricojuan dijo en Rafa García:
El jugador Twitter
La mejor definición, la gente lo pide porque se convirtió en un meme. Tristisimo
-
No quita una pelota, un verdadero desastre, mas lento q nunca
-
Pero es más allá de que no quite una, ni siquiera da un pase bien cada pelota que tocaba devolvía una mierda
-
Por favor, no se podía mover. El partido se jugaba en 4ta y el no podía meter la segunda.
-
Para mi no anduvo mal, fue una válvula de escape para cualquier desajuste defensivo del equipo, cubrió muy bien varias situaciones que quedamos mal parados. También nos dió algo de juego aéreo que siempre es importante.
En el segundo tiempo todo el equipo se quedó y el Rafa en particular todavía no esta para 90 min, se fundió.
-
Varios ataques porque hizo una pared chota para atrás o daba un pase de mierda. Me preocupa la poca velocidad mental para tomar decisiones, que podría excusarse si no fuera tan lento corriendo.