Rafa García - DT
-
@tricojuan dijo en Rafa García:
El jugador Twitter
La mejor definición, la gente lo pide porque se convirtió en un meme. Tristisimo
-
No quita una pelota, un verdadero desastre, mas lento q nunca
-
Pero es más allá de que no quite una, ni siquiera da un pase bien cada pelota que tocaba devolvía una mierda
-
Por favor, no se podía mover. El partido se jugaba en 4ta y el no podía meter la segunda.
-
Para mi no anduvo mal, fue una válvula de escape para cualquier desajuste defensivo del equipo, cubrió muy bien varias situaciones que quedamos mal parados. También nos dió algo de juego aéreo que siempre es importante.
En el segundo tiempo todo el equipo se quedó y el Rafa en particular todavía no esta para 90 min, se fundió.
-
Varios ataques porque hizo una pared chota para atrás o daba un pase de mierda. Me preocupa la poca velocidad mental para tomar decisiones, que podría excusarse si no fuera tan lento corriendo.
-
Todo el mundo lo sabía. Error de Giordano en ponerlo
-
#Conferencia | Rafa García
"En lo Fisico terminé bien"
no tiene cara -
El peor Porras jugaba pegado a los centrales, mirando el partido sin recuperar una pelota. Pero el peor Porras por lo menos los pases los hacía a un compañero.
No embocó un pase. Nefasto partido. -
Yo lo pedí y lo quiero, pero no para estos partidos de copa a lo sumo los últimos 5 min para defender. No era un partido para el.
-
ESTO ES LA CARA DE LO QUE SOMOS, de la mediocridad a la que apuntamos. Es un círculo vicioso que no se termina más loco
-
A este nivel no puede jugar y menos con lo mal que se lo ve físicamente. No quitó una pelota. Lo debería haber guardado para el clásico.
-
Yo doy la cara. Lo pedí y no me arrepiento. Obviamente no para jugar 70 minutos contra river de visitante pero lo pedí. Para aportar desde donde pueda. En el plantel lo quería, no jugando 70 minutos. Tienen todos los archivos si no me creen.
Ayer fue un desastre, tampoco es el culpable de todo porque en el pajeo imperdonable del final no estaba, salió faltando 20.
Ahora ... la mala leche que tienen que ni bien termina el partido vienen a tirarle mierda. Yo a munúa lo quería bien lejos de Nacional, pero no vine a la media hora que perdió con rentistas a pegarle en el suelo. Eso es de ordinario y de mala leche. Contá hasta 10, anda a dormir, y al otro día putealo todo lo que quieras. -
Sabes qué pasa? Con los que no lo pedíamos, que no existe pedirlo solo por e uruguayo o para que esté en el vestuario por qué es voz de mano o experiencia. Por que este tipo de jugadores con estos técnicos mediocres y en este fútbol mediocre, terminan jugando igual por que 1 por que son conservadores y es a lo primero que apuestan 2 tenemos una manada de gente que le aplaude boludeces y lo pide todo el tiempo (esto cada uno sabrá y también pensará cuanto influye o no) pero para mí influyó mucho la gente atomizando en volver a traerlo.
Entonces terminan jugando, terminan tapando hasta involuntariamente.
Es la misma historia de siempre -
Cuando se lo pidió veníamos de perder una final con rentistas y nadie de imaginaba llegar hasta esta fase. Igual nadie con 2 dedos de frente lo pide para jugar por la Copa. Despues si el DT lo pone 70 minutos es más error del DT que de él. Si lo sacaba cuando terminó el primer tiempo no quedaba tan en evidencia. Giordano fue gran responsable.
-
Ni siquiera fue capaz de pegarle a alguien, tuvo que entrar el burro de Yacob pa levantar en la pata a uno.
-
Mientras tuvo aire dio tremenda mano en la marca. El segundo tiempo se canso y se noto. Nada q reprocharle, lo que si le reprocho es a Giordano, poner a Yacob q no puede correr contra locos rapidos como los tiene river
-
@martinsanchez dijo en Rafa García:
lo que si le reprocho es a Giordano, poner a Yacob q no puede correr contra locos rapidos como los tiene river
Porque Garcia es ultra veloz y corrió a todos, no? Camino en la cancha, por eso Emi tenia que salir a cortar arriba y quedaba en bolas, no puede jugar nunca mas en Nacional este perro.
-
Un 2-0 abajo no es imposible, ahora si vamos a salir a ganar nunca pero nunca Rafita debe ser titular, igual Yacob., prefiero poner a cualquier otra, Cartagena verde como esta por ejemplo.
-
Yacob > Rafa
Vengan de a 10.