Rafa García - DT
-
Cuando se lo pidió veníamos de perder una final con rentistas y nadie de imaginaba llegar hasta esta fase. Igual nadie con 2 dedos de frente lo pide para jugar por la Copa. Despues si el DT lo pone 70 minutos es más error del DT que de él. Si lo sacaba cuando terminó el primer tiempo no quedaba tan en evidencia. Giordano fue gran responsable.
-
Ni siquiera fue capaz de pegarle a alguien, tuvo que entrar el burro de Yacob pa levantar en la pata a uno.
-
Mientras tuvo aire dio tremenda mano en la marca. El segundo tiempo se canso y se noto. Nada q reprocharle, lo que si le reprocho es a Giordano, poner a Yacob q no puede correr contra locos rapidos como los tiene river
-
@martinsanchez dijo en Rafa García:
lo que si le reprocho es a Giordano, poner a Yacob q no puede correr contra locos rapidos como los tiene river
Porque Garcia es ultra veloz y corrió a todos, no? Camino en la cancha, por eso Emi tenia que salir a cortar arriba y quedaba en bolas, no puede jugar nunca mas en Nacional este perro.
-
Un 2-0 abajo no es imposible, ahora si vamos a salir a ganar nunca pero nunca Rafita debe ser titular, igual Yacob., prefiero poner a cualquier otra, Cartagena verde como esta por ejemplo.
-
Yacob > Rafa
Vengan de a 10.
-
Alguno ve 90 minutos de fútbol? Hicieron unos análisis sobre unos movimientos de River, en cada jugada que mostraron o no estaba en la foto o estaba bobeando.
-
Yo lo quería en Nacional, para que esté en el plantel, para que juegue algún partido en particular, para que entre 15’ a aguantar un resultado o a meter.
JAMÁS lo pedí para ser titular y menos en un partido así.
Entiendo los que dicen que los mediocres dt después lo terminan poniendo, pero es más culpa del dt y la dirigencia por contratar un dt mediocre para abajo.
-
no entiendo como dicen que dio tremenda mano en la marca si no quito una pelota y siempre había terribles huecos donde el tenía que estar además de estar tan lento que yo le sacaría tres cuerpos en un pique
-
Salado, les vio el numero a todos los jugadores, todo el partido. Y no me cae mal para nada el Rafa, pero no sean malos, pidan un buen jugador no uno que ya sabemos que es espantoso.
-
No puede jugar por la copa
-
yo me sumo al de arriba, lo pedí también
claramente no para esto, ni para jugar por copa..lo pedí por la tibieza exasperante de un cuadro de munua y blando en la cancha
pero hay que reconocerlo, es verdad lo que planteó el otro user de arriba, si llega termina edsembocando en la titularidad, y te juega manso unos cuartos de copa
Nunca debería haber vuelto, es cierto..hay que reconocerlo..no es un jugador de fútbol, no es así..pongo las manos en el fuego y de verdad estoy seguro que alguno de los que escribimos acá jugamos mejor al fútbol, estoy seguro -
Si quiere tanto a Nacional estaría bueno que fume menos. Ya con el Guti tenía que descansar cada tres partidos.
-
-
Yo lo pedí también, cuando todavía no había jugado Emi, antes que Yacob lo prefiero 45 veces. Ya con ver lo que juega Emiliano no era necesario.
Lo que si que me esperaba un nivel mejor, fue espantoso. Haberlo pedido en su momento cuando jugaba el peor 5 del fútbol uruguayo no invalida opinar sobre lo que veo en la cancha. -
En la jugada de la amarilla de Laborda el muy hijo de mil putas vió que su compañero quedó mano a mano y no fue capaz de meterse en la linea por si lo pasaban.
Resultado final: por suerte amarilla para Laborada porque si lo pasaba se iba solo contra el golero.Y de esos horrores tácticos hay 100.
Corrijo: no fue amarilla pero no cambia nada.
-
Acabo de leer la mejor descripción del Rafa García en Twitter. "No hace paredes, las rompe".
-
-
@daniel1899 jaqjajaja que hdp.
-
@daniel1899 jajaja lpm