Rafa García - DT
-
Si no pone a Oliveros de back izquierdo, lo tienen que echar en medio del partido.
-
@aserrin ah, eso me parece un espanto ya. Yo iba a que si Corujo no llega y nos quedan el y Vinicius no me parece mal que juegue Rafa (de back derecho con Oliveros en la izquierda). Sin el equipo es ese que decís no me gusta. Es más, si llega Corujo, Rafa debería ir al banco.
Yo decía algo así pero si no llega Corujo Rafa en lugar de Vinicius. Nome parece mal. El brasileño es una verga y Rafa al menos tiene experiencia y rinde en estos partidos.
-
Se quiere matar trasante como le come el puesto este tipo
-
Espero que el equipo sea como los que dice Valentín. Aunque preferiría a Santi en vez de Trezza, que tiene cero chances de hacer o generar un gol.
-
Juega por contrato este tipo, al punto de que le saca el puesto a NUESTRO MEJOR ZAGUERO DE SELECCIÓN. Es bizarro realmente.
Capaz hace un partido digno y todo, los clásicos son errados y bien feos, y la gallina es un cuadro mega mediocre en ofensiva. Con no ser un asco puede zafar con 6 puntos, sigue siendo una verguenza.
-
Espanto. Como te van a girar así? Nefasto. Nefasto.
-
La puta que los pario burros de mierda, dejen de romper las pijas con los burros que tildan de "jugadores clásicos". EL BURRO ES BURRO Y LISTO, EL CEBOLLA SE LO COGIO DE UN LATERAL A ESTE PERRO DE MIERDA
-
Váyanse todos a la concha de su madre los que pidieron a este camión lleno de sida hijo de mil putas
-
Insólito que jugara, y encima de zaguero. El cagazo que debe tener Giordano para ponerlo a él y no a Oliveros es incalculable.
-
Ojalá te mueras sidoso de mierda hijo de puta
-
Todita de los bobolsos, hijos de puta son el cáncer de Nacional.
-
Acá tienen a su ídolo Bobolsos
-
Que van a decir ahora los adoradores de este can?
-
@kosmos dijo en Rafa García:
Acá tienen a su ídolo Bobolsos
Lo peor de todo, es que los que pedían a los gritos a este perro dicen que es de Bobolso no quererlo.
-
Pidieron a UN MEME. Haganse cargo y dejen de pedir invalidos.
Pedir talentosos que terminan siendo pechos es aceptable, pedir jugadores rendidores que juegan mal es aceptable. Pedir PERROS QUE A DURAS PENAS SON PROFESIONALES porque LES DIVIERTE es de hijo de puta.
-
La culpa no es del perro. Si solo sirve para jugar de tapón cuando vamos a jugar 5-4-1 no existe ponerlo por encima de un jugador de selección en un clásico
-
Ahora están pidiendo que lo pasen de 5, con amarilla y líquido de freno en las venas. Yo no entiendo más nada.
-
Lo tratan como a un pibe con problemas al que quieren ayudar, ahora lo piden de 5 así al menos influye de forma menos directa. Es increible bo, ¿todos son familiares del Rafa o que onda?
-
Aparezcan la concha de sus madres! Donde estan los hijos de puta que atomizaron para que se lo traiga?
-
@brunito dijo en Rafa García:
Aparezcan la concha de sus madres! Donde estan los hijos de puta que atomizaron para que se lo traiga?