Rafa García - DT
-
Se acabo el mito no? Sigan pidiéndolo la concha de la madre
-
-
Pasión Tricolor y todos los que hicieron lobby pa traerlo, toda de ustedes.
-
al unico q voy a putear, es facil amar a nacional si cobras en dolares eh
-
@marto_5 dijo en Rafa García:
Pa que mierda lo trajimos????
Para hacer memes y que los estupidos de twitter se divierta. Ojo, muchos del foro acompañaron.
-
@juan1899bolso dijo en Rafa García:
al unico q voy a putear, es facil amar a nacional si cobras en dolares eh
es que al ultimo que habría que putear es al rafa, primero a los bobolsos y a pasión tricolor, etc después a la dirigencia por traerlo, luego a Giordano que lo pone por sobre laborda, vinicius u OLIVEROS y ahí recién a perrafa, que juega por que lo ponen
-
@brunito dijo en Rafa García:
Aparezcan la concha de sus madres! Donde estan los hijos de puta que atomizaron para que se lo traiga?
Los verdaderos Bobolsos. No saben una mierda de fútbol. Pa peor justifican haberlo pedido con que no era para jugar. Y para qué era? Si viene le hacen un contrato de jugador hermano, y ya sabíamos que era un perro.
También mal el técnico, Pa mi hoy era de 5 y nunca de zaguero. Pero si no estaba por los bananas que lo pedían con la cola, no pasaba nada. -
Ni yo me como ese giro perro sidoso de mierda
-
Yo lo pedí, es un jugador que quiero tener en el plantel. Antes del partido dije que igual era nefasto que no jugara Oliveros, está en el tema de Giordano. Hoy fue nefasto.
-
La culpa no es del chancho... el tipo la verdad que dio todo, fuera de forma se jugó 3 de copa y un clásico. Es un líder y un suplente aceptable para el mediocampo.
El problema es TODO del técnico.
-
Jugador Twitter y preferido de PT
No sos hincha. Te hubieras ido ya -
Nunca me gustó y lo putie 100 mil veces, pero el horror fue todito del tecnico, todo el puto mundo sabe que este señor no puede jugar de zaguero, cuanto más lejos del área de nacional mejor, listo, va y lo pone de zaguero y en el banco a oliveros? Por qué si me decís tenés a todo el mundo roto te la puedo entender, pero laborda fuera de puesto y oliveros en el banco. Increíble.
-
No hay nada nuevo para decir aparte de que no puede jugar nunca en Nacional. Pero nunca: ni de 5, ni de zaguero, ni de alternativa de nadie.
Y esto se veía desde muy lejos. Yo entiendo que a la gente le gane el corazón, pero los de adentro tienen que pensarla un poquito. Mas que nunca queda claro que en este sentido podría dirigir al club cualquier termo de twitter y no habrían grandes diferencias.
Solo espero que de una vez hayan aprendido la lección, al menos para este caso. -
En estos 2 últimos partidos se vio lo que es futbolisticamente , si quieren a estos tipos pidanlos para el rol que deben cumplir.... En la tribuna
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo lo pedí, es un jugador que quiero tener en el plantel.
¿Para qué? pregunta seria.
-
Los jugadores "para tener en el plantel" siempre terminan jugando. García, Fernández, Yacob. Antes Cardacio, Palito, Arismendi.
-
Encima en el lío ni se metió este cagon de mierda
-
@leandrobolso Mejor, llega a meter una piña y se convierte en dios para la caterva de imbeciles que lo tratan como si fuera Artime. No solo no se va nunca, renueva contrato por más sueldo.
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo lo pedí, es un jugador que quiero tener en el plantel.
¿Para qué? pregunta seria.
Estando bien fisicamente el año pasado fue un jugador importante. Ahora no puede moverse. Que lo hagan hacer una pretemporada. Y me parece un suplente mas que decente.
-
@bolsoamuerte Ok, vemos el fútbol completamente diferente. Para mi este muchacho es un perro inmundo que no es útil en ninguna posición. Es una discrepancia respetable.
Lo insólito es el escandalo que hicieron por un suplente para rellenar el plantel. Sabiendo además como se manejan las cosas en Nacional, sabemos que Rafa+suplente no van de la mano y al minimo traspie tenés a la hinchada presionando para que sea titular y a los DTs poniendolo.