Rafa García - DT
-
@aserrin dijo en Rafa García:
Yo no creo que haga que Ocampo o García jueguen más concentrados, o que Villar y Trezza se vuelvan buenos jugadores de fútbol. Si bien el aplomo es importante, hoy no creo que haga la diferencia.
Sin ir más lejos, Giordano le buscó un lugar para ponerlo en el clásico para "tener huevo" y fue tan malo lo suyo que influyó directo en el resultado.
Lo puso sin fútbol y en una posición que no jugaba hace tiempo. Ahí estuvo la cagada. Los anti Rafa no quieren ver lo evidente.
-
Luego de semanas donde los fans del buen Rafita desaparecieron al ver a sus teorías de super hombres ser golpeadas por la cruda realidad, vuelven al ataque pidiendo al gran caudillo huevos plateados, pene de 40 cm, biceps de tiranosaurio, resistencia de guepardo y pecho peludo.
Va a ser largo y sufrido este año.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo soy de los que me gusta tenerlo en el club pero el medio titular debe ser Carballo - Martinez - Neves.
Y pa que pija lo queres entonces nabolin????? Sos igual a los de PT, hicieron campaña y rompieron los huevos pa traer al perro este, diciendo un poco mas que es el mejor 5 del siglo, pero ahora que lo tenemos en el plantel, ni lo nombran, nunca lo piden de titular, incluso ponen a otros pibes por encima de el.
-
@nbobolso Lejos estoy de ser fan y pensar todas esas ironías que planteas, solo creo que en esta murga puede tener lugar. Si está bien físicamente lo prefiero antes que Trasante y Carballo. Además no queda otra que darle minutos, el plantel es cortísimo y va a jugar tarde o temprano. Carballo ya el otro día no jugó por una contractura. Martínez está con 4 amarillas y en cualquier momento va a estar suspendido.
Me he aburrido de decir que nos merecemos un volante central mucho mejor, incluso no estaba a favor de su vuelta pero ahora que está cobrando un sueldo que lo hagan jugar.
-
@brunito dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo soy de los que me gusta tenerlo en el club pero el medio titular debe ser Carballo - Martinez - Neves.
Y pa que pija lo queres entonces nabolin????? Sos igual a los de PT, hicieron campaña y rompieron los huevos pa traer al perro este, diciendo un poco mas que es el mejor 5 del siglo, pero ahora que lo tenemos en el plantel, ni lo nombran, nunca lo piden de titular, incluso ponen a otros pibes por encima de el.
Porque se necesita tener 4 o 5 referentes en el vestuario. Y hoy por hoy tenemos dos. Además como 5 suplente puede dar una mano en momentos puntuales.
-
@bolsoamuerte papá, yo pateo una pelota, yo respiro el olor a huevo en un vestuario, LO DE LOS REFERENTES ES CUENTO!!!!! De donde sacaron que hay que tener 5 viejos "que peguen gritos", para que el equipo ande ???
-
@brunito dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte papá, yo pateo una pelota, yo respiro el olor a huevo en un vestuario, LO DE LOS REFERENTES ES CUENTO!!!!! De donde sacaron que hay que tener 5 viejos "que peguen gritos", para que el equipo ande ???
Peguen 5 gritos no, pero no es ningun cuento decir que se necesitan jugadores de experiencia.
-
@bolsoamuerte Decime para que, dale.
El Rafa con su "experiencia" le va a enseñar a parar una pelota a Emi? Le va a enseñar como correr la cancha?, como marcar?? Dale amigo, deja el Fifa y las frases hechas.
-
Los nbobolso y Brunito son los que no querían al Guti y lo querían sacar a mitad de 2019. Cuando comenten o hablen hay que hacer como cuando hay interferencia en la radio.
-
@morano encima diciendo que "pateo una pelota" hay que tomarlo a chiste jsjajajaj
-
@cnbolso Ya vamos a meter un F5 con los del grupo de wpp Pablin, te venis salvando por el tema de la pandemia, quiero ver si después de los 44 goles y 10 caños te vas a reír !
-
@brunito
yo no estoy en el grupo, pero estoy para es f5 !!, quiero irme a reir un rato de brunito jajaja -
@nbobolso dijo en Rafa García:
Luego de semanas donde los fans del buen Rafita desaparecieron al ver a sus teorías de super hombres ser golpeadas por la cruda realidad, vuelven al ataque pidiendo al gran caudillo huevos plateados, pene de 40 cm, biceps de tiranosaurio, resistencia de guepardo y pecho peludo.
Lo que los bobolsos no ven es que los que bancamos al Rafa admitimos y sabemos que es un perro, duro, lento, y que no sirve para el fútbol moderno. Eso lo vemos TODOS. Lo que siempre decimos es que para el fútbol local, y para algunos momentos en particular, te sirve tener un jugador así. Y está comprobado (Mayo 2019). Y así y todo Rafa es el más ganador por afano del plantel. No lo queremos para siempre, no lo queremos como salvador, lo queremos para ocasiones cómo esta, en la que puede aportar a un grupo de pendejos fríos sin experiencia, como lo hizo en 2019.
El problema que los burros bobolsos son fundamentalistas y si lo sacas del esquema fulbito moderno de buen pie, y joven, ya patalean.
-
@brunito ajajjaa pero lo peor es que te lo crees amigo, como si hubieras sido profesional y jugado 10 años en Nacional ajajjajaa no seas botón. Jugar en el barrio o campeonato de fútbol 5 no quiere decir que fuéramos jugadores ajajaja
-
En la cancha hablamos querido.
-
@morano dijo en Rafa García:
@nbobolso dijo en Rafa García:
Lo que los bobolsos no ven es que los que bancamos al Rafa admitimos y sabemos que es un perro, duro, lento, y que no sirve para el fútbol moderno. Eso lo vemos TODOS. Lo que siempre decimos es que para el fútbol local, y para algunos momentos en particular, te sirve tener un jugador así. Y está comprobado (Mayo 2019). Y así y todo Rafa es el más ganador por afano del plantel. No lo queremos para siempre, no lo queremos como salvador, lo queremos para ocasiones cómo esta, en la que puede aportar a un grupo de pendejos fríos sin experiencia, como lo hizo en 2019.
El problema que los burros bobolsos son fundamentalistas y si lo sacas del esquema fulbito moderno de buen pie, y joven, ya patalean.
No entendí si me hablas a mi ya que me citaste. Te respondería con mis excelentes argumentos pero dejé de leer desde "sabemos que es un perro, duro, lento, y que no sirve para el fútbol moderno. Eso lo vemos TODOS".
Si después de eso escribiste algo para defender su presencia en el equipo, tu creatividad es asombrosa.
-
Es lo que tiene no saber nada de fútbol. Básicamente confirmaste mi argumento.
-
-
Jajaja que va saber de fútbol ese viejo juda.
Comparto con @Morano. el fútbol uruguayo es otro deporte como diría un amigo y se precisa de ese tipo de jugadores. Que no quiere decir que sean buenos ó que jueguen siempre pero tenerlos ahí cuándo las papas queman. El tema de Rafa fue mal manejado , lo dejaron ir y trajeron a Yacob!!!!. Que no podía parar a jugadores de fenix o Boston!. Y aparte más helado que pecho de pingüino.
Los que hablan de fútbol moderno y todo ese humo se nota que o no saben de fútbol o nunca jugaron. Siempre se necesito de esos jugadores que no eran técnicamente buenos pero metían y desde que el fútbol es fútbol , en todos los grandes equipos sacando algunas excepciones , tuvieron un jugador con garra , huevo , personalidad o como quieran llamarlo. El mismo Barcelona de Guardiola tenía uno así , Puyol era un animal te trancaba con la cabeza igual!.
-
@luchobolso Pero si el cuadro no juega al fútbol, no sirve de nada el burro con 3 huevos.