Rafa García - DT
-
@rojoazulyblanco Bueno ahí vamos a otra cuestión , nadie está rindiendo!. Ni Bergessio que siempre aparecía para salvarnos el culo ya ni eso pasa.
Te voy a partidita puntuales , el clásico tiene que jugarlo.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@rojoazulyblanco Bueno ahí vamos a otra cuestión , nadie está rindiendo!. Ni Bergessio que siempre aparecía para salvarnos el culo ya ni eso pasa.
Te voy a partidita puntuales , el clásico tiene que jugarlo.
El clásico tiene que jugarlo??? Viste el ultimo partido Luis??? Fue el peor de la cancha por destrozo
-
Es al pedo participar en este tema, uno se siente como el Papa Francisco predicando en una fiesta de electrónica.
Hay gente que teniendo agua caliente y jabón prefiere bañarse en barro y lavarse el sobaco con bosta de caballo.
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
Hay gente que teniendo agua caliente y jabón prefiere bañarse en barro y lavarse el sobaco con bosta de caballo.
Jajaajjaja tremendo...
-
@brunito Bueno ahora perdimos por el Rafa o por que son unos muertos los nuestros?.
El tipo hace como 9 meses que estuvo parado y lo mandan a la zaga!. Que nunca fue su fuerte , tiene que jugar de 5.
-
Pensé que después del clásico se había terminado esta discusión pero hay gente que sigue necia, la del clásico fue el argumento que les quedaba y ahí se terminó toda la mentira
-
@luchobolso Ta, pero yo decía por el ejemplo del Barcelona. Yo miro a River ponele y no se cual sería su “Rafa” malo técnicamente que esta solo para contagiar. Y así no se me ocurre en otros cuadros que juegan bien. No digo que no existan ni que no sean necesarios pero el Rafa me parece demasiado malo y que grite no va a hacer que Trezza empiece a definir bien, por ejemplo.
-
@brunito Bueno ahora perdimos por el Rafa o por que son unos muertos los nuestros?.
El tipo hace como 9 meses que estuvo parado y lo mandan a la zaga!. Que nunca fue su fuerte , tiene que jugar de 5.
Ya esta Lucho, sos inteligente, no podes ser fanboy de PERRAFA. No hay nada peor que ser fan de un jugador
-
@rojoazulyblanco Pero no leíste mi mensaje bien???? Parece que no. Yo dije que en nuestro fútbol dónde se juega a otra cosa jugadores tipo como el Rafa dan un plus en ciertos partidos. Ahora lo trajeron cuándo estaba faltó de fútbol , imagínate que estando bien físicamente es ya rústico , con unos cuántos meses parado está duro como pija de preso!.
Yo te puse el ejemplo claro como él de Puyol. En River pueden entrar los Enzo Pérez por darte un ejemplo , que tiene huevo y mete aparte de ser buen jugador. Salvando las diferencia esos jugadores siempre tenés que tener , no ganas ni con 11 fenómenos y ni con 11 rústicos. Y es más ahora que me nombras Riber , como fueron las mayoría de veces que le jugó a boca , jugando lindo o metiendo????.
@Brunito Pero mira quién habla de fanboy , el lambeta N1 de Alonso , anda anda Bruno mejor llamaté a silencio y no quedés pegado!.
-
@brunito dijo en Rafa García:
No hay nada peor que ser fan de un jugador
De Alonso tampoco ?
-
El Rafa fue muy importante para el campeonato pasado y los clásicos. El año pasado nomas, no fue hace 20 años.
-
El bobolso lirico se caracteriza por ver lo que quiere y creer en lo que no tiene. A mi me encantaría tener el mediocampo de River, pero no lo tenemos. Me encantaría tener más referentes en el plantel aparte de Rafa. Pero...
-
@luchobolso Lo leí y entendí que dijiste que en el fútbol moderno se necesitan jugadores de ese estilo que (aunque) no sean buenos técnicamente. Y en eso discrepo.
-
@morano Perdón a que te referís con lírico? Porque a mi me gustaría tener el mediocampo de River y según lo que decís a vos también. Cual sería la diferencia? Que además a vos te gustan los que no saben jugar al fútbol?
Obvio que me gustaría tener el mediocampo de River y no se puede pero no por eso voy a andar desesperado porque venga Rafael García. -
Yendo a lo pragmático está hecho mierda el Rafa, ni en pedo llega en forma al clásico.
-
Que belleza el foro, de la nada te comparan al Rafa con ENZO PEREZ Y PUYOL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
-
@rojoazulyblanco Yo dije que se necesitan jugadores como el Rafa (que es un perro) por que en muestro fútbol se precisan. Obvio que me gustaría tener un jugador mejor técnicamente y que tenga la ascendencia del Rafa pero todavía lo sigo esperando.
Y te marque que en general en el fútbol siempre tenés que tener jugadores que metan la fría. Tuvimos varios que ayudaron a dar vuelta el quinquenio como Camejo , Vanzini que eran rústicos pero metían , tenían personalidad o ascendencia en compañeros y rivales!.
-
@luchobolso Es que yo concuerdo en eso. Que son necesarios pero en un cuadro que juegue al fútbol, en uno que no da 2 pases seguidos el Rafa no sirve, al contrario.
-
Lucho, el ultimo que cumplía con todo eso y nos rindió, fue el Tito Ferro.
Perrafa no tiene voz de mando, movilidad, pase en corto/largo, marca, balance, no es agresivo, no presiona, no tiene velocidad, no tiene remate, tiene poco juego aéreo, es desordenado, es un burro. Fin.
-
¡Esta publicación está eliminada!