Rafa García - DT
-
Por presión de la gente, es la realidad y lo dijo hasta el.
Lamentable -
Si le ganamos a Rentistas no volvía.
-
-
Lo trajimos porque tenemos un plantel repleto de fríos!. Perro y todo es de los pocos que tiene un poquito de amor propio. Lo peor fue dejarlo ir a que vaya a comer banco y traerlo con 9 meses de inactividad!.
-
Te re banco Lucho y lo sabes, pero con el tema Rafa estas rozando lo bobolso, de verdad. Ya tuvimos un debate parecido el otro dia en el wpp, no te alcanzo con el ultimo clasico??
-
@callejeros Lo que vos quieras Bruno pero yo lo pongo al Rafa , no tenemos jugadore con personalidad para los clásicos.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@callejeros Lo que vos quieras Bruno pero yo lo pongo al Rafa , no tenemos jugadore con personalidad para los clásicos.
Bruno? Quien es? Soy Juancho Tacorta.
Dime cual es el "plus" que te da la "personalidad" del Rafa, en serio te lo pregunto.
-
Sera que la personalidad que necesitamos es que la pelota no queme y el jugador no necesite reventarla para arriba del susto?
Digo, la personalidad de la cara de malo y meter una patada a destiempo ya la venimos viendo hace años
Capaz es hora de empezar a probar otra cosa. Te imaginas un mediocampo en el que todos sepan parar una pelota, mirar a un compañero y darsela al pie? seria orgásmico. Ojala vea un mediocampo con esa personalidad jugando en Nacional antes de morirme
-
@antonio dijo en Rafa García:
Sera que la personalidad que necesitamos es que la pelota no queme y el jugador no necesite reventarla para arriba del susto?
Digo, la personalidad de la cara de malo y meter una patada a destiempo ya la venimos viendo hace años
Capaz es hora de empezar a probar otra cosa. Te imaginas un mediocampo en el que todos sepan parar una pelota, mirar a un compañero y darsela al pie? seria orgásmico. Ojala vea un mediocampo con esa personalidad jugando en Nacional antes de morirme
Tal cual genio del rock
Ya estamos en el 2021, hay que pedir mas JUEGO, no mas huevo.
Ya no se gana poniendo cara de malo, pegando o con "mistica" huevera.
-
@callejeros Mira ya lo dijo OJ la otra vez , necesitas jugadores con experiencia. Toda la vida fue igual no se porqué ahora se comen el cuento con los pibes. Que te ganan partidos pero no campeonatos. El Rafa es jugador clásico o de los pocos que hay en éste plantel que tiene más experiencia. No están difícil entenderlo , se lo trajo para estos partidos no para que sea figura por copa.
-
Necesitamos jugadores de experiencia si pero que sepan parar una pelotita es el requisito básico.
El último clásico fue un papelon lo que hizo y en el de la final que salimos campeones no jugó. Basta de ese cuento que era el que tenían con espino también, ha tenido algún partido clásico prolijo en lo suyo pero muy lejos de ser determinante -
@nicobolso9 claro ajsjjs , yo quiero alguno de experiencia si, por eso viene D'Ale, la Pulga y se pregunto por Ponzio. Lejos, bien lejos los canes del Rafa, Fucile, Palito, Papelito..
-
Me quedé con ganas de verlo jugar, SIEMPRE tiene que estar en estos tipos de partidos!!
-
Entro y se apago el equipo. El cambio era por Trasante y bajar a Carballo, es una verguenza que tape a Cartagena este can.
-
Un roble es menos duro
-
Te quiero Rafa pero como que no encajas en este equipo de pibes con Calidad.
-
Lo vi en un estado físico y nivel bajísimo, rozando lo amateur. Siempre lo banqué pero así no puede jugar ni 5 minutos.
-
La diferencia aparte entre Emi Martínez y Rafa Garcia, es abismal, pero abismal encerio!
-
Y lo siguen pidiendo algunos...
-
Lo que desentona pobre.