Rafa García - DT
-
@morano En el estado que está no puede jugar y más en una cancha rápida como son las sintéticas!.
Es exponerlo si lo mandas así , yo no entiendo como teniendo a Cartagena no lo deja de recambio si después va a desarmar el medio!.
-
Así como está físicamente no puede jugar. Bergessio parece de plasticina al lado suyo.
-
@ruyeri Exacto , así de esa maneras se expone al jugador. También es real que el Rafa vino con 9 meses parado y un jugador que necesita estar al 100% si no da pena.
-
Más allá de que físicamente está muy mal y se nota, es como que no entona con el equipo, todos dinámicos de buen pie y jóvenes. Pero en fin se que en algún momento volveremos a decir "Bien Rafa" tiene que tener esa última Bala.
-
Bolsosrespondió a ColoniaNicolich en Última edición por RodrigoCNdeF
@cnbolso dijo en Rafa García:
Pero en fin se que en algún momento volveremos a decir "Bien Rafa"
Cuando anuncie su retiro del fútbol ??
.
Jaja, pobre Rafa, lo quiero en pila, pero con el mediocampo que tiene Nacional hoy en día no tiene lugar ninguno, y menos sin ritmo de juego y menos aún en un partido con la dinámica de ayer
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
Es exponerlo si lo mandas así
Ay, pobre Rafita bo, lo "exponen" mandandolo a la cancha jajajajja , te aviso que firmo un jugoso contrato como futbolista AUF y cobra un lindo sueldo mensual.. Exponer... jajajajajajajja.
Exponer nos exponemos nosotros, que salimos a laburar por lo mínimo, estamos dos horas en el bondi y llegamos muertos a casa, sueltensela un poco a este hijo de re mil putas
-
Alguien tiene una explicacion coherente de porque mierda entro ayer? Para mi es totalmente inexplicable.
-
Siempre mandan la de lo exponen. Lo exponen de zaguero en el clásico, lo exponen en cancha sintética, lo exponen contra cuadros rápidos. Al final termina siendo siempre, no habrá que cambiar el exponen?
No jodan más bo, empiecen a darle cancha a Cartagena que ya está pronto. Después los tapan, se calientan y se van y les echamos la culpa
-
Nunca pensé que estaría tan mal físicamente!
Denle cancha a Cartagena de una vez!
-
Es bizarro lo de "lo exponen" si. En breve van a tirar: "LO EXPONEN HACIENDOLO JUGAR EN EL SIGLO 21, EL RAFA ES PARA ENTRAR EN ALGÚN PARTIDO DE 1978 VIAJANDO EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO"
-
Bo dejen en paz al Rafita del pueblo, como lo van a exponer mandándolo a la cancha? Ni que le pagarán para eso.
Haciendo un análisis más profundo me gustó el primer tiempo que hizo, respondió y rindió, sin duda es por ahí, ya en el segundo tiempo el DT lo cambio de posición mandándolo a la cancha y sin duda jugar fuera de puesto afectó su rendimiento. -
Yo lo quería y quiero en el plantel pero haganlo hacer un acondicionamiento físico o no lo pongan porque no esta claramente.
-
@morano dijo en Rafa García:
No entiendo el ensañamiento y odio que destilan algunos hinchas hacia el Rafa. Por más duro que sea, no entiendo cómo agarrarsela con un multi campeón y ganador con Nacional.
tweet bobolso detected
-
@nicobolso9 dijo en Rafa García:
Siempre mandan la de lo exponen. Lo exponen de zaguero en el clásico, lo exponen en cancha sintética, lo exponen contra cuadros rápidos. Al final termina siendo siempre, no habrá que cambiar el exponen?
No jodan más bo, empiecen a darle cancha a Cartagena que ya está pronto. Después los tapan, se calientan y se van y les echamos la culpa
exponen lo perro e inutil que es
quiero creer que se refieren a eso
-
Jajaj quien es el Antonino? Otro bobolsin?
-
-
@callejeros dijo en Rafa García:
@morano Che, no le faltes el respeto. Respeta pibito.
Culo con caca
Y vos a quien respetas ?
-
-
@bolsoamuerte Esa es la cuestión. Algunos no entienden eso , yo no lo defiendo al Rafa pero hasta mi sobrinita de 4 sabe que si pones al Rafa en un partido dónde es ida y vuelta la va a ver.
No es que vino por gusto , se fue por 9 meses a rascarsela por que lo corriendo para traer muertos como Arzura y Yacob!. El Rafa estando bien físicamente puede dar una mano , ahora con los pibes que tenemos claramente no tiene lugar. Es más yo ya dije que éste era partido para Cartagena si es que se pensaba darle descanso a los del medio.
-
Está de verdad muy mal físicamente. Tiene que aflojarle al cigarrillo.