Rafa García - DT
-
En su mejor momento fue un simple jugador de relleno. Pero es inútil la discusión, el amor no entiende de lógica y se enamoraron de un hombre.
-
El mejor Rafa que vimos jamás estuvo exento de críticas porque es limitadisimo desde siempre. Ahora fuera de forma más viejo y con la transformación a perro casi completada ni él debe quererse de titular, sufre cada minuto en cancha.
-
@nbobolso Como también hay enamorados de Munua o Iván.
La verdad que hoy está nueva generación discutirian a los Camejos o Vanzini por que no tiene buen pie.
Ponerlo hoy es contraproducente para él equipo pero si el DT lo manda antes que a un Neves , no es por burro. Apela a otras cosas que estos guachos carecen. -
Peor es enamorarse de un Manager o un DT perdedor.
-
@morano dijo en Rafa García:
Peor es enamorarse de un Manager o un DT perdedor.
Hoy navegaba por el foro y una publicidad me recordó a ud.
-
Perro sidoso, la única que hizo bien, fue al minuto 42, que anticipo una jugada y gano un corner, lo demás... Patético.
-
Se deglutió a Cantera. Le falta aire. Una vez más rindiendo en las que duelen y cerrando bocas como siempre.
Sufren los mismos que no festejaron el uruguayo 2019.
-
pa, para mi totalmente distinto @Morano , no puede ni parar la pelota, tremendo.
-
@locura_tricolor dijo en Rafa García:
pa, para mi totalmente distinto @Morano , no puede ni parar la pelota, tremendo.
Nunca pudo. Pero ahora hay que rendir, no jugar lindo. Sino pregúntale a Gallardo.
-
Sidoso como siempre..si ganamos es a pesar de él y no gracias a él, pero el corazón no entiende de razones. Indefendible para cualquiera con sentido común.
-
Hizo un quite en 70 minutos, no se si le dio un pase a alguno de blanco
Lamentable por donde se lo mire
-
Jugo 4 puntos, pero tiene que jugar de titular las finales.
-
Fa durisimo lo del Rafa hoy, parece un señor de 60 jugando en pantuflas, no puede con la vida. Sigue siendo pillín, pero está demacrado bo.
-
Horrible. Pero contuvo bastante bien a Canteras. Juega porque no hay literal nadie más.
-
Es terrible perro, terrible perro. Pero al menos yo hoy prefiero ver a este perro correr que a Neves jugando en puntitas de pie.
-
Alguien tiene un gif del tiro que se mandó al arco y salió con efecto boomerang? hermoso rafa hermosooo
-
En este preciso momento lo prefiero antes de los pendejos cancheros agrandados.
-
Es espantoso pero es el único con oficio para jugar de 5 en el plantel y uno de los pocos jugadores con experiencia(en estos partidos definitorios es importante).
Es lo que hay.
-
Que es el oficio? Darle la pelota sistemáticamente al rival y que nos genere peligro? Increíble como lo ponen por encima de Martinez.
-
Alternó buenas y malas cuando venía alternando malas y muy malas los últimos partidos.