Rafa García - DT
-
Igual vieron como lo saludaban sus compañeros ? Mismo Dalessandro le dio tremendo abrazo, se nota que lo quieren mucho, también todos los jugadores esperaban ese momento típico donde el Rafa levanta la copa y mira hacia el cielo en modo ofrenda (creo que es por su papá) y cuando paso se escucharon gritos y aplausos.
-
No cabe dudas que es un líder positivo en el vestuario.
-
Si quieren decir que es líder positivo parece que lo es, no tengo problema.
Pero podrido que lo endiosen con las copas cuando 3/4 de esas que gano ni piso en la cancha y en las otras fue un jugador normal.
Así nos va, endiosando perros -
Igual acá nadie lo endioso. Creo que el99% del foro opina que no debe jugar pero si es positivo para el grupo no me molesta que este cobrando dos mangos.
-
Rafa no es Dios. No creo que acá se esté diciendo eso. Lo que decimos es que Rafa es el papá de Dios! Por eso sale campeón jugando o comiendo banco
-
Si es un buen motivador que cobre como tal y le den directamente ese rol, ayer le sacó el lugar a Pablo García por ejemplo, y cuando se necesitó un 5 mandaron a la cancha a un pibe que ni siquiera juega ahí... Está al reverendo pedo en el plantel
-
Digo de endiosarlo por lo que puso la página oficial con esa publicación. Y saltaron los memas del mundo twitter atrás, no por la gente de acá salvo Morano
-
Ahora apareció Trasante y trajimos al tato Piriz!. Ya quedó relegado el Rafa pero si tiene ese "culo" "aura ganador" en Nacional.
-
Volvió el talismán y ganamos, datos no opiniones
-
Parecía una vieja en la cancha, no se podía mover casi nada
-
"Sacamos adelante un partido complicado" declaro Rafa mientras se prendia un La Paz Extra y se rescaba el tercer huevo
-
De zaguero será peor que las mantecas que hemos tenido?
-
Pregúntale al ceboyeta en el gallinero
-
¿Cómo se puede odiar tanto un objeto tan noble como la pelota? y aflojale al pucho papi, no te podés ni mover
-
El jugador más peligroso de progreso
-
Que dolor de pija este loco, es increíble como varios se la maman.
-
Es muy malo
-
Morano contentazo supongo, como todos los manyas que por un momento le puso suspenso al partido
-
Ya fue el Rafa, en algún momento fue relativamente importante, pero no da para más.
-
Jajajaja lo que hizo este sarnoso en el gol de Progreso, es increíble.