Rafa García - DT
-
Como paperrito que nos cortó el 3 año de lo que por ahora sería un tetracampeonato.
-
Un grande el Rafa, un tipo que nunca va a ser funcionario de Nacional (todos sabemos por qué).
-
@sanjo El Rafa defiende mas a Nacional que los propios jugadores y dirigentes!.
-
Que nos siga defendiendo de lejitos nomás.
-
Increíble la manga de nabos que salieron a pedirlo
-
@nicobolso9 dijo en Rafa García:
Increíble la manga de nabos que salieron a pedirlo
Te sorprende? Si se considerara el nivel futbolístico de los jugadores al traerlos no tendríamos 10 perros en el plantel.
-
Lo quiero bien lejos del club, pero por fin alguien que sale a decir algo sobre el gordito llorón.
-
Nadie lo pide, al menos acá no hay un clamor popular que vuelva. Ahora es más hincha de Nacional que paperrito o varios, que en su momento dio una mano pero nunca tuvo nivel para Nacional.
-
La bobolseada se prende a cualquier happy que los haga feliz. La realidad es otra, y es que triste que un ex jugador del club tenga que salir a defender la causa ante el silencio de los dirigentes y jugadores.
-
-
jajaja no sabe ni hablar me quiero morir, salio sorteado o fue el ultimo pedido del guti antes de irse. Sino no se entiende.
No me preocuparia hasta que me acuerdo que siempre el dt de tercera tarde o temprano termina en primera
-
Es todo un acomodo, entre dirigentes, jugadores, ex jugadores, representantes, etc etc usan a Nacional para exprimirlo.
Lo único que me mantiene ser socio es votar y mandar un buen mensaje en el sobre como hice la vez anterior, que seguro lo leyeron al menos los de la mesa
-
Jajajajaja es un chiste el club
-
Jajajajajaja dan ganas de escindirse y armar un nuevo club como hicieron los del 13
-
Es joda??????????? Un loco que ni sabe parar una pelota, que le va a enseñar a los pibes??????? Quieren quemar una de las mejores generaciones que se viene ?????
-
Club Nacional de Falopa
-
Que mierda es esto?
-
Elecciones anticipadas por el amor de DIOOOOS
-
NO SE PUEDE SER TAN AMATEURS
-
cualquier hijo del ecino ocupa un cargo en el club, en que se basaron para llegar a la conclusion de que el rafa es el ideal para cubrir el puesto de dt de 3ra?