Rafa García - DT
-
Los primeros 25 minutos fueron tétricos, después un poco se acomodó
-
viste cuando tenes que definir una serie y para no clasificar tenes que perder por 3 o mas goles? Y decis bueno es imposible que nosdejemos hacer 3 goles... y despues van los sospechosos habituales y con sus cagadas nos dejan re pegados.
Bueno este es el sospechoso numero 1. La copa no la puede ver ni por la tele.
Lo voy a repetir en todos los posts a partir de ahora: Rafa Garcia delenda est.
-
@leotrico Y es lo que hay valor. Fíjate Carvalho sin ser brillante hoy en éste Nacional es titular cantando.
Aveces hay jugador que suplen lo técnico con las ganas o actitud , cosa que con Domínguez venían faltando con aviso!!!!.
-
@Luchobolso pero Carvalho es mucho más jugador que Perrafa. Es distinto. Acá tenemos un perro que se cree Redondo. Y eso en la Copa te puede costar caro.
-
@leotrico Yo creó que el Rafa jugando metido entré los zagueros de visitantes y metiendo pata ahí no me parece mal.
Eso si que recupere y se la pasa a los que saben.
-
Hoy volvió a ladrar.
-
Olé olé olé oléee, Rafa, Rafa. Tomense la milk
-
Cuando lo presionan no sabe que carajo hacer con la pelota. No puede jugar de 5, tiene muchas veces la pelota y el rafa no tiene idea de porque la pelota es redonda.
El plus que tiene es eso, que parte a todo lo que pase por el medio.
-
No puede jugar de 5 ni de zaguero. Muy torpe
-
El jugador más puteado y que termina jugando siempre por ser el menos malo. Crack.
-
Buen suplente.
-
que malo es
suplente carísimo -
Está desparasitado?
-
Pa la verdad que está vez voy a clavar una lanza por el Rafa.
Desordenado y rústico pero con éste plantel tiene que jugar si o si. Por ahí en Copa si lo cambiaría pero en el Uruguayo que es dónde se juega a otro deporte damelo al Rafa.
-
Aguante Rafa!
-
-
Nainggolan tambien fuma. Pero que se yo a los locos de este calibre como el Radja y el Rafa hay que dejarlos hacer lo que quieran porque despues en la cancha marcan la diferencia.
(Como se pone la imagen del gordo pirando con un porro en la mano?)
-
uno estudia, trabaja, como toda la gente normal, y se pregunta como a este perro le pueden pagar por hacer un deporte de una manera tan mala, que sorteo se ganó este tipo?
-
Burro, nada más
-
gran 5