Rafa García - DT
-
Lo peor de todo que al Tony Gómez, un hombre de la casa y que ya laburo con juveniles prácticamente lo ningunearon y no le dieron bola. Bien podría estar dirigiendo la 3ra.
-
Pero porque Tony Gomez es malísimo como técnico y trataba mal a los guachos, por eso lo fueron y por eso no lo contratan en ningún equipo.
-
@Aserrin Si trataba mal a los gurises, esa no la tenía y es entendible que no le den cabida. Ahora la elección del Rafa es cualquiera.
-
Viene con el hermano de Ligüera? Es joda, no?
-
Esta es indefendible por taramasco y la directiva
-
Es que es más de lo mismo, son tipos que no conocen el medio uruguayo y salen a traer cualquier jugador que sí conocen. Somos una ONG, en inferiores ponemos a cualquiera y después nos preguntamos por qué no subimos buenos juveniles.
-
Nos desprendemos de un dinosaurio y traemos a un mini Guti, que les va a enseñar? Si lo rajaron por putañero, desprolijo y perro. Ti
ene guita y una carrera gracias a la masa bobolsesca que nos rodea, entre los bobolsos, las metrias y Pasion tricolor lo trajeron como un mesias en el 2019 y ladro como un hijo de puta. Hay una generacion que tiene buenos jugadores y esta a la vuelta de la esquina, vamos a dejar que la queme este sorete ?
A Inverso lo va a transformar en Reverso y a Petit en Petet
-
Increíble el acomodo al hermano de Ligüera
-
Perro sarnoso, inmundo, te detesto, 2023 y sigo encontrando pelotudos citando a Gallardo para justificar a este inútil sin referencias
-
Quizás la frase más inteligente de Gallardo en toda su carrera como DT. Al rafa lo lleva a la guerra pero no a jugar al fútbol.
-
Cómo venden humo con lo de que ganó 5 uruguayos, en ninguno fue importante. Es como pedir a burian porque gano 6
-
@LeandroBolso tal cual, aunque en el de 2014/15 para mi si fue importante porque era el titular y cumplió
-
De los 5 que gano jugo en 1 y medio.
Con gallardo ni piso la cancha
Con Lasarte en 2016 jugo muy poco
El de 2014/2015 con el guti jugo solo el apertura y fue siempre titular
2019 El que mas jugo con guti tmb
2020 casi ni jugabaPodrido de las falacias que inventan alrededor de los jugadores, asi es como terminamos alavando jugadores normales y que despues nos cuesta caros volviendolos a traer o inventandoles puestos
-
Cómo jugador fue importante si, no me gusta cuando se busca reescribir la historia. Que no sea Messi y no te guste el estilo o la técnica, no lo hace un jugador no importante. El fútbol no es solo técnica, atrás hay jugadores que tienen que marcar para que los habilidosos jueguen. Me extraña que tenga que explicar esto en un foro de fútbol. Y los jugadores con huevo y sacrificio son fundamentales para cualquier técnico, los mismos que escriben acá si fueran técnicos terminan poniendo a los Rafas y no a otros cagones que les fallaron cuando los necesitaron.
Y lo otro, si es buen DT o no, no lo sabemos. Muchas veces los jugadores que no tuvieron una varita mágica que les regaló calidad y tuvieron que esforzarse son los que más saben de fútbol porque tuvieron que aprender un millón de cosas para lograr competir al lado de jugadores mucho más habilidosos. No sé si es el caso o no, el tiempo lo dirá.
Por último, la tercera es la categoría menos importante de todas, no es más que un banco de experimentos.
Con esto no defiendo ni a directiva ni a nadie, pero hacer un escándalo de esto o enojarse de que viene un referente del club a dirigir en 3ra es re vivirla scooby.
Tenemos otros problemas realmente graves, no este.
-
modules:composer.user-said-in, @Frodo-Bolsón, Rafa García - DT
Cómo jugador fue importante si, no me gusta cuando se busca reescribir la historia. Que no sea Messi y no te guste el estilo o la técnica, no lo hace un jugador no importante. El fútbol no es solo técnica, atrás hay jugadores que tienen que marcar para que los habilidosos jueguen. Me extraña que tenga que explicar esto en un foro de fútbol. Y los jugadores con huevo y sacrificio son fundamentales para cualquier técnico, los mismos que escriben acá si fueran técnicos terminan poniendo a los Rafas y no a otros cagones que les fallaron cuando los necesitaron.
Y lo otro, si es buen DT o no, no lo sabemos. Muchas veces los jugadores que no tuvieron una varita mágica que les regaló calidad y tuvieron que esforzarse son los que más saben de fútbol porque tuvieron que aprender un millón de cosas para lograr competir al lado de jugadores mucho más habilidosos. No sé si es el caso o no, el tiempo lo dirá.
Por último, la tercera es la categoría menos importante de todas, no es más que un banco de experimentos.
Con esto no defiendo ni a directiva ni a nadie, pero hacer un escándalo de esto o enojarse de que viene un referente del club a dirigir en 3ra es re vivirla scooby.
Tenemos otros problemas realmente graves, no este.
Me encanta que los familiares de los jugadores participen del foro
-
Tal vez esto mejore cuando dejemos de hacer cualquiera no importa si es en 1ra 3ra 5ta o 3435453... el amiguismo se tiene que terminar.
-
Pensé que lo del hermano de Liguera era joda que habían tirado acá en el foro. Hoy lo veo en la presentación oficial. Hay un Balbi como PF, ¿será pariente del presidente?. Hay un tal Leonel Pintos también, seguramente otro acomodo.
Ya es vergonzoso. Ni en el estado hay tanto acomodo.
-
@Ruyeri hermano de Liguera e hijo de Balbi. La intendencia de Artigas parecemos.
-
Falta el sobrino de Giordano y el cuñado de Amoza