Rafa García - DT
-
en un par de horas anuncian la gran giordano 2.0 y tenemos de Dt a un tipo que hizo descender al City....perdón a Torque
-
No, no, no, no, no...por favor no.
-
Si lo dejan dirigir 2 partidos y tiene la suerte de ganar se queda.
Aparece el respaldo de "los referentes" + la paja e ineptitud de la directiva + algunos hinchas que empiezan a decir "por qué no rafa?"
El que lo niega no conoce a Nacional ni a esta directiva.
-
Gutiérrez entró en una crisis peor, viniendo desde la Tercera. Rafa se tiene fé. Mete MdC y cuando se vaya Bielsa se alista para dirigir la selección.
-
q hace este tipo dirigiendo al primero de Nacional, aunque sea una practica es la injusticia mas grande que existe en el deporte
-
Cierren el Club
-
Que el Rafa asuma es el curso natural de las cosas. Dirigio el Chino, dejamos que Abeijon vuelva a ser parte de 90 minutos, Fenix nos clavo 4 en 30 minutos. Ahora se viene el Rafa. Lo siento natural
-
Que el Rafa asuma es "natural" porque estos burros sin criterio ninguno lo pusieron ahí, otraaaa vez a darle el club a un tipo sin experiencia para que pruebe y haga sus primeras armas. Ahora en tercera ponen al Chory y sige el acomodo perpetuo.
Ya lo veo llegar al Rafa saludando a todos de beso y abrazo como un compañero más diciendo "y bueno nada, corran un poco, un informal y vamos viendo, quien quiere jugar la fecha que viene?" -
No te gusta Recoba? YTomá ponemos al Rafa.
jajajajaja
que se hagan cargo taramasco y eguren y dirijan ellos -
No puedo creer que esta ficha vaya a dirigir el primero de Nacional
-
Bueno, se viene... asado, informal, futbol tenis, cero laburo en la semana, puntazo pa arriba el fin de semana, rinse and repeat.
-
ojala mientras se fuma el trigesimo cuarto pucho del dia (a las 11 de la matina) el espiritu del Coco Basile o el Flaco Menotti se apodere de el,
-
Todos sabemos que si le gana a Liverpool lo van a dejar con el puesto
-
-
Tampoco nos adelantemos, tiene que dirigir el sábado por que no se puede estar sin técnico, el tema es la pija de la directiva que no resuelve nunca nada y todos veíamos al chino afuera back rato pero nunca tuvieron una opción cercana por las dudas, ahora todo es manotazo de ahogado y que sea lo que sea.
Debería estar por este partido y que vuelva a 3ra, si llegan a dejar es para quemar todo y darse cuenta que no les importa nada él club.
-
No puede dirigir ni el tránsito. No sabe hablar.
-
Entre toda la mierda que dijo Balbi creo que dejo en claro que no quiere a Perrafa, dijo algo así como que lo quiere dirigiendo el menor tiempo posible, después se da vuelta como una media obvio pero a priori creo que nadie lo quiere en primera. (No debería estar ni en baby pero bue)
-
@yorugua23 dijo en Rafa García - DT:
Entre toda la mierda que dijo Balbi creo que dejo en claro que no quiere a Perrafa, dijo algo así como que lo quiere dirigiendo el menor tiempo posible, después se da vuelta como una media obvio pero a priori creo que nadie lo quiere en primera. (No debería estar ni en baby pero bue)
Cuando confirmen a Lasarte varios vamos a pensar "¿no era mejor el Rafa?".
Por eso yo me cuido y ceso las hostilidades hacia Rafita.
-
@Luchobolso dijo en Rafa García - DT:
Tampoco nos adelantemos, tiene que dirigir el sábado por que no se puede estar sin técnico, el tema es la pija de la directiva que no resuelve nunca nada y todos veíamos al chino afuera back rato pero nunca tuvieron una opción cercana por las dudas, ahora todo es manotazo de ahogado y que sea lo que sea.
Debería estar por este partido y que vuelva a 3ra, si llegan a dejar es para quemar todo y darse cuenta que no les importa nada él club.
no es tema de que nos estemos adelantando, esta peli ya la vimos
Asume el Rafa y si no llega a pasar verguenza, 90% de probablidades de quedarse. Nuestra dirigencia burra y corrupta no quiere problemas, si tenes un DT que no da asco ya no teien que salir a buscar. Y como el ejercito de cogidos que tenemos en tweeter empiecen con los "vamo Rafa" "al fin alguien con huevos" y todas esas mierdas, olvidate
Estmaos condenados
-
Espero que les guste la linea de 3 y darle la pelota al otro equipo