Rafa García - DT
-
El jugador más puteado y que termina jugando siempre por ser el menos malo. Crack.
-
Buen suplente.
-
que malo es
suplente carísimo -
Está desparasitado?
-
Pa la verdad que está vez voy a clavar una lanza por el Rafa.
Desordenado y rústico pero con éste plantel tiene que jugar si o si. Por ahí en Copa si lo cambiaría pero en el Uruguayo que es dónde se juega a otro deporte damelo al Rafa.
-
Aguante Rafa!
-
-
Nainggolan tambien fuma. Pero que se yo a los locos de este calibre como el Radja y el Rafa hay que dejarlos hacer lo que quieran porque despues en la cancha marcan la diferencia.
(Como se pone la imagen del gordo pirando con un porro en la mano?)
-
uno estudia, trabaja, como toda la gente normal, y se pregunta como a este perro le pueden pagar por hacer un deporte de una manera tan mala, que sorteo se ganó este tipo?
-
Burro, nada más
-
gran 5
-
Este loco es horroroso y de 5 se nota mas
-
Es lentísimo y tiene 0 lectura del juego, parece la última etapa de Porras cuando ya era un lechón que se tenía que esconder entre los centrales para no pasar verguenza.. antes que Arzura dámelo igual.
-
Como me enferma cuando intenta hacer esos pases filtrados que son una piedra para El compañero
-
-
Porras al lado del Rafa era Tony Kross dejémonos de joder.
Verlo de 5 en una Copa internacional me hace sangrar los ojos, es impresentable.
Encima el hdp del Guti le pone a Arzura al lado.
-
sigue habiendo gente que lo defiende??
-
@davidbolso14 Pppppero le pone ganas y tiene tremendos huevos. Ah y es re Bolso el Rafita de la Pipol.
-
Con decir que prefiero al cagon de Arismendi antes que el es decir mucho
-
No me lo compares con Nainggolan papá!!!
El sida que daba Garsida cuando salía de "la cueva".. mamita
Claramente fue jugar con uno menos, hoy en dia solo puede dar una mano jugando de libero como lo hizo vs Zamora.