Rafa García - DT
-
No te gusta Recoba? YTomá ponemos al Rafa.
jajajajaja
que se hagan cargo taramasco y eguren y dirijan ellos -
No puedo creer que esta ficha vaya a dirigir el primero de Nacional
-
Bueno, se viene... asado, informal, futbol tenis, cero laburo en la semana, puntazo pa arriba el fin de semana, rinse and repeat.
-
ojala mientras se fuma el trigesimo cuarto pucho del dia (a las 11 de la matina) el espiritu del Coco Basile o el Flaco Menotti se apodere de el,
-
Todos sabemos que si le gana a Liverpool lo van a dejar con el puesto
-
-
Tampoco nos adelantemos, tiene que dirigir el sábado por que no se puede estar sin técnico, el tema es la pija de la directiva que no resuelve nunca nada y todos veíamos al chino afuera back rato pero nunca tuvieron una opción cercana por las dudas, ahora todo es manotazo de ahogado y que sea lo que sea.
Debería estar por este partido y que vuelva a 3ra, si llegan a dejar es para quemar todo y darse cuenta que no les importa nada él club.
-
No puede dirigir ni el tránsito. No sabe hablar.
-
Entre toda la mierda que dijo Balbi creo que dejo en claro que no quiere a Perrafa, dijo algo así como que lo quiere dirigiendo el menor tiempo posible, después se da vuelta como una media obvio pero a priori creo que nadie lo quiere en primera. (No debería estar ni en baby pero bue)
-
@yorugua23 dijo en Rafa García - DT:
Entre toda la mierda que dijo Balbi creo que dejo en claro que no quiere a Perrafa, dijo algo así como que lo quiere dirigiendo el menor tiempo posible, después se da vuelta como una media obvio pero a priori creo que nadie lo quiere en primera. (No debería estar ni en baby pero bue)
Cuando confirmen a Lasarte varios vamos a pensar "¿no era mejor el Rafa?".
Por eso yo me cuido y ceso las hostilidades hacia Rafita.
-
@Luchobolso dijo en Rafa García - DT:
Tampoco nos adelantemos, tiene que dirigir el sábado por que no se puede estar sin técnico, el tema es la pija de la directiva que no resuelve nunca nada y todos veíamos al chino afuera back rato pero nunca tuvieron una opción cercana por las dudas, ahora todo es manotazo de ahogado y que sea lo que sea.
Debería estar por este partido y que vuelva a 3ra, si llegan a dejar es para quemar todo y darse cuenta que no les importa nada él club.
no es tema de que nos estemos adelantando, esta peli ya la vimos
Asume el Rafa y si no llega a pasar verguenza, 90% de probablidades de quedarse. Nuestra dirigencia burra y corrupta no quiere problemas, si tenes un DT que no da asco ya no teien que salir a buscar. Y como el ejercito de cogidos que tenemos en tweeter empiecen con los "vamo Rafa" "al fin alguien con huevos" y todas esas mierdas, olvidate
Estmaos condenados
-
Espero que les guste la linea de 3 y darle la pelota al otro equipo
-
Hay un olorcito a que si gana el fin de semana lo dejan hasta fin de año...
-
@nbobolso dijo en Rafa García - DT:
@yorugua23 dijo en Rafa García - DT:
Cuando confirmen a Lasarte varios vamos a pensar "¿no era mejor el Rafa?".
Por eso yo me cuido y ceso las hostilidades hacia Rafita.
Tengo mis serías dudas de que preferiría a Rafa sobre cualquiera de los nefastos nombres que se manejan, creo firmemente que el Rafa si no es tocar fondo anda ahí ahí, es una versión empeorada a priori de Recoba.
-
@Aserrin dijo en Rafa García - DT:
Espero que les guste la linea de 3 y darle la pelota al otro equipo
para despues pasar a jugar con doble 9 con un equipo sin desborde? para despues terminar con un solo 9 y 4 numeros 10 con una defensa que no sabe retroceder?
-
A qué juega el Rafa? Fuera de joda pregunto. Porque por como está el club se que lo eligieron porque es exjugador y tenía el curso. Nada más. Será tan difícil establecer una serie de pautas de Primera para abajo de como jugar? Por ejemplo hoy sabes que tenés que formar punteros si o si porque se juega así y son los jugadores más caros. Pero ahora estamos a la buena de dios, si sale uno mejor y sino todo bien. Te pega a nivel deportivo y economico no tener un plan
-
Somos un ex club, a este perro en el 2019(? lo trajeron los bobolsos y Pasión Tricolor como si fuese Casemiro, ladro como nos esperábamos y tapo todo tipo de juvenil... Quien diria que 5 años después un BURRO, DESPROLIJO Y ANTI FUTBOL SEA EL DT DE LA PRIMERA DE NACIONAL, CON SOLO 6 MESES DE EXP DIRIGIENDO UNA 3era DIVISIÓN!!!!
-
No me espero nada de el, va a parar casi el mismo equipo que Recoba.
Se ganaría un poquito mi respeto si pone los huevos en la mesa y sale con Nahuel López, Arady, Petit y Echeverría de titulares, cosa que es imposible, así que ta..
-
-
vuelvo a decir lo que ya puse en este tema
cualquier opinión sobre Rafa García como DT (excepto quienes van seguido a ver a la Tercera) es cualquiera, y es prejuzgar porque sí, porque no hay nada para agarrarse para creer ni que es buen o mal técnico
es mas:
Los grandes jugadores con habilidad natural (Maradona, Recoba, Forlán, etc) suelen ser malos DTs, y los jugadores mas "rústicos" suelen ser mejores porque su carrera como futbolista tuvieron que compensar su baja técnica con mucha lectura táctica . Por eso los grandes DTs del mundo no son ex punteros habilidosos, si no mas bien jugadores tácticos (Guardiola que era 5, Klopp lo mismo, Arteta 5 o zaguero, EL HUGO zaguero, Bielsa zaguero, con otro tipo de futbol Simeone)
Esto NO significa que porque era 5 o zaguero vaya a ser buen DT, pero lo que digo es que cualquier pre juzgamiento (tipo: "no sabe, es un burro") es una mierda de comentario sin sustanciaNota: por supuesto que no quiero que Rafa sea el DT de Nacional. Porque NADIE tiene que hacer su primera experiencia acá, basta de eso. Tienen que arrancar en Uruguay Montevideo y luego vemos.
Nota 2: me gusta mas que Varelita sea el AT, a tener de ayudante a Abeijón. Por lo menos a Varela lo dirigió el Hugo durante 4 años y si aprendió alguna cosita de el, ya sirve. Además estuvo 6 años en Alemania, donde QUIZAS aprendió algo. (Darío Rodríguez también y ya vimos que como DT es un culo).
Nota 3: esperemos que si, que solo sea un interinato de UN partido hasta que agarre un DT con alto curriculum y mucha experiencia para enfrentar el partido mas importante de los ultimos 15 años, que tenemos 1% de chances de ganar y hay que ganarlo si o si