Rafa García - DT
-
-
Porras al lado del Rafa era Tony Kross dejémonos de joder.
Verlo de 5 en una Copa internacional me hace sangrar los ojos, es impresentable.
Encima el hdp del Guti le pone a Arzura al lado.
-
sigue habiendo gente que lo defiende??
-
@davidbolso14 Pppppero le pone ganas y tiene tremendos huevos. Ah y es re Bolso el Rafita de la Pipol.
-
Con decir que prefiero al cagon de Arismendi antes que el es decir mucho
-
No me lo compares con Nainggolan papá!!!
El sida que daba Garsida cuando salía de "la cueva".. mamita
Claramente fue jugar con uno menos, hoy en dia solo puede dar una mano jugando de libero como lo hizo vs Zamora.
-
El Facu Piriz en Junio podria dar una mano, pero si no pone algun pibe, los demás son todos mas perros que este... Arzura no se sabe ya ni que es... porque hasta este recupera mas pelotas, y despues seria meter un pibe cosa que no de disgusta pero no lo va a hacer...
-
@BrunoMendoza Era una ironia obviamente, capas no se entendio: si este loco tuviera algo de calidad, capas hasta nos daria igual que fumara. Si ya se acercase un poco en juego a lo de Nainggolan (que es un conocido fumador) le regalabamos el tabaco nosotros mismos todas las semanas. Pero es un perro irredimible y que fume pa mi es motivo para rescindirle el contrato sin pagarle el despido.
-
Que mal que estamos para que este perro ya vaya jugando como 4 o 5 años en Nacional.
-
CANCERÍGENO.
-
Es un chiste de vez en cuando te preguntas como hace pa jugar al futbol XD pero por lo menos estuvo en varias jugadas que quito, y me parece espantoso, pero Neves hoy no jugo un buen partido y estaba solo en el medio para cubrir, es un perro pero hay que ser justos porque sino terminamos como facebook.
-
Un equipo venezolano hizo ver a Rafa como un jugador amateur. Es limitadisimo por donde se lo mire...
-
La verdad es que nos falta mucha solidez atras y por eso capas apuntala el centro del campo con este loco que es malisimo pero al mismo tiempo es de los pocos que da un apice de firmeza (a coste de perder pelotas a mansalva) y aun asi la regala en situaciones puntuales.
Andara tan mal Cardaccio?
-
no vi el partio, pero aprovecho a que todos lo puteean
perrooooooo -
Que espanto tan Grande
-
Es el Busquet tercermundistas!!!!.
-
No tiene idea que hacer con la guinda en los pies. Cualquier cuadro inteligente, marca a todos menos a perrafa, y deja que él sea la salida del equipo. Las vamos a perder todas y quedar mal parados
-
pateticos ultimos minutos, si nos clavan en esa q parece q se tropieza o no se ni q hace, es pa matarlo
-
Le quema la pelota en los pies al hdp, no puede jugar mas bo.
Necesitamos un 5 urgente para Junio.
-
Se re caga cuando le toca tener la pelota