Rafa García - DT
-
alguien vio como se termino arrastrando ayer? para vender ese humo de 5 guapo y cara de malo tenes que ser el que mas corre adentro de la cancha por lo menos.
-
No se puede dar vuelta para marcar, es de lo más espantoso que he visto. Es el enemigo de la pelota.
-
Hay que rajarlo al Frankenstein
-
Nunca una lesion hijo de puta ? Los burros nunca se joden.
-
@Camejo5 dijo en Rafa García:
Nunca una lesion hijo de puta ? Los burros nunca se joden.
Es que creo que por eso terminan llegando a primera, como el caso espino.
-
Ya hasta da risa, se cree caudillo el perro asqueroso este. La que la pierde jaja no podés ser tan burro hijo de puta.
-
Se me agotaron los minutos de vida viendolo. De zaguero, de 5 o de lo que sea. No lo tolero más.
-
Pasamos del Mama Arismendi a el Rafa Garcia. Es de nunca acabar este calvario...
-
Y guarda que el mamá no vuelva...
-
La Gallina tiene a Gargano y Guzmán Pereira de 5 nosotros tenemos a Rafa y Arzura.
No creo que ellos tengan un cuadrazo pero ves algunas diferencias y te querés matar la verdad.
-
Hace le un bien al fútbol y RETIRATE
-
@yobolso dijo en Rafa García:
Y guarda que el mamá no vuelva...
Cuando el Guti se fue a dirigir a Arabia, el primer fichaje que pidio fue a Arismendi, asi que la posibilidad de que vuelva el Mama esta aun abierta. Recemos para que eso no suceda.
-
Hoy en día es el peor jugador del futbol uruguayo, despues de santana.
-
Yo lo prefiero a Arzura mil veces, y eso que es un asco verlo.
-
Que asco me das. Ya ni corres. En todos los goles tenes responsabilidad.
-
Este es el cancer más grande de Nacional
-
Melanoma
-
Jajajaja perrafaaa perrafaa..una bien no haces!
-
que dia feliz va ser el dia q te vayas
-
Hubieras servido para algo y le metías un piñe a Carrasco. Encima te echaban, ganábamos todos.