Rafa García - DT
-
Pasamos del Mama Arismendi a el Rafa Garcia. Es de nunca acabar este calvario...
-
Y guarda que el mamá no vuelva...
-
La Gallina tiene a Gargano y Guzmán Pereira de 5 nosotros tenemos a Rafa y Arzura.
No creo que ellos tengan un cuadrazo pero ves algunas diferencias y te querés matar la verdad.
-
Hace le un bien al fútbol y RETIRATE
-
@yobolso dijo en Rafa García:
Y guarda que el mamá no vuelva...
Cuando el Guti se fue a dirigir a Arabia, el primer fichaje que pidio fue a Arismendi, asi que la posibilidad de que vuelva el Mama esta aun abierta. Recemos para que eso no suceda.
-
Hoy en día es el peor jugador del futbol uruguayo, despues de santana.
-
Yo lo prefiero a Arzura mil veces, y eso que es un asco verlo.
-
Que asco me das. Ya ni corres. En todos los goles tenes responsabilidad.
-
Este es el cancer más grande de Nacional
-
Melanoma
-
Jajajaja perrafaaa perrafaa..una bien no haces!
-
que dia feliz va ser el dia q te vayas
-
Hubieras servido para algo y le metías un piñe a Carrasco. Encima te echaban, ganábamos todos.
-
Sos la peor enfermedad terminal que pueda existir, vos y conde.
-
Solo en un equipo de gutierrez o rosario martinez, un can como este puede ser la piedra angular.
-
No puede jugar de zaguero. Mucho menos de 5.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ex jugador
-
Flojisimo partido. No agarró a nadie.
-
No entiendo qué función cumple, no recupera, no tiene recorrido, no da un pase bien más allá de dos metros, no pisa el área, no tiene gol. ¿Gana de arriba? ¿Se mete entre los centrales? Ves el partido que hizo el 5 de cerro con la gallina y te queres matar, cualquier cuadro de mierda tiene un 5 mejor que el nuestro, damos mucha ventaja con el en cancha, solo debería ser el zaguero de emergencia y estoy siendo generoso.