Rafa García - DT
-
Que burrada fue no ponerlo de zaguero y meter a Cardaccio o de última Arzura en el medio , no pueden ser peores que la momia Angeleri.
-
A mi no me gusta, pero pedir a Arzura por el me parece demasiado... prefiero jugar con 10 igual (con Arzura es lo mismo), pero no podemos pedir que otros jugadores que son tan malos o peores sustituyan a otro jugador que es horrible.
Personalmente me gustaria poner pibes ahi que se corran todo, pero de los 3 que nombran no hacemos 1... si vamos a pedir que saque al Rafa por lo menos pidamos que le de partidos a un pibe pero no que meta mas inutiles...
-
Si se lesiona hoy cumplió.
-
Es uno de los peores del plantel (para mí) y es inamobible del equipo titular. No se puede creer
-
No te soporto mas perro del orto. Es insoportable ya. Lo q acaba de hacer contra Mineiro es para terminar de rescindirle el contrato.
PERRO nivel dios
-
El perro más grande de los 30 jugadores del plantel salvo Sant'Anna
-
Que alegría cuando salió lesionado.
Ojalá que este afuera 8 meses .
-
Me das asco. Antifutbol hijo de puta
-
-
Si nos llegaban a clavar por la cagada que se mandó era para matarlo ahí mismo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
q hdp una x partido se manda siempre
-
Increíble que sea jugador profesional
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
Si nos llegaban a clavar por la cagada que se mandó era para matarlo ahí mismo.
Se dice ¨sacrificarlo¨, no matarlo.
-
Gracias por permitir la jugada que esperemos (toco madera y el huevo izquierdo) sea la que defina la titularidad de Mejía
-
Sos un flor de perro, ni bajar una bola sabes?
-
Andateeeeeeeeee
-
Fue el único horrible de hoy hubo gente que jugo muy bien otra que metió y no molesto ..el único horrible el
-
Próximo semestre traer un 5 URGENTE, es insólito que este perro sea el 5 de Nacional.
-
Lo de siempre impresentable, nos salvamos de complicarnos el partido por el PULPO NEGRO, CHAU CHAU CHAU