Rafa García - DT
-
Nadie puede negar que es un perro, pero su aporte siempre hizo, y si lo comparamos con la NADA MISMA que es Arzura es Gerard en sus mejores tiempos...
Preferiria que arranque algun pibe a tener minutos, pero dentro de la escala de perros este es menos wuaw wuaw que el Argentino.
-
Mete como un caballo, se ganó el puesto en la mitad de la cancha. Esa es su posición, de zaguero es un penal, si la caga en la mitad de la cancha tiene a quienes puedan tapar sus cagadas. Hasta que no venga alguno mejor el medio es de el y neves, sin dudas, neves el de buen pie y también marca, y el rafa limitado pero raspador y con dos huevotes.
-
No tiene suplente. Me parece que es momento de interpretar que en este equipo es necesario un 5 pivot y un 5 todoterreno. Ojalá no se lesione. Es un jugador laburador que ha dado mucho este semestre. Reconozco el valor del DT para encontrarle el mejor lugar en el equipo.
-
Que partido vieron? Tuvo solo un buen quite.
Después llego siempre a destiempo, la paso mal, lo note perdido en la mitad de cancha, caminando.. Desordenado como pocos. Neves corrio y quito por el. Si sabes que sos tan limitado, anda a la cueva macho!!
-
rica patada metió
-
Hoy fue un desastre
-
Te amo, Rafa. Sos referente!
-
-
Si tremendo perro el Rafa pero para este momento es titular en este equipo y por ahora viene cumpliendo con creces. Como sera que desde que entro a jugar con Neves el medio no a sido un colador como lo era con el porteño!!!!!!.
-
La dupla Rafinha y Neves es intocable.
-
Buen partido contra Progreso, está quitando bastante y con la pelota lo veo bastante mejorado.
Hasta le aguanta la pelota en el área a Amaral para el primer gol.
De todas maneras me gustaría se fuera y traigamos un 5 de nivel. Gana demasiado para su rendimiento.
-
Hace parecer un lirico a Guzman Corujo.
-
Cardacio es Modric al lado de este amateur.
Junto a Hudog Silverga es el peor jugador que vi en Nacional.
-
Hasta cuando?
-
ya ni se q pensar de este personaje
-
P-Pero los clásicos se disfraza!
-
No me trajeron a Arismendi, no se preocupen que yo me arreglo... Habrá dicho el Guti
-
jaja se sigue creyendo la cabeza de que es un "valuarte" en el medio
-
Tuvo un par de quites buenos y metió un zapatazo de lejos que casi la cuelga al ángulo!. Para mi no jugó mal pero ta el Rafa es otro perruno y se le va a dar palo por eso. Siendo lo limitado que es hay unos cuántos más por delante para pegarle antes que al limitado Rafa que hace lo que puede!!.
-
Jugador para entrar a cerrar un partido estilo Roberto Brum o Eguren en la vieja seleccion. Recambio para tapar algun parche. No esta para nada más.