Rafa García - DT
-
Buen partido contra Progreso, está quitando bastante y con la pelota lo veo bastante mejorado.
Hasta le aguanta la pelota en el área a Amaral para el primer gol.
De todas maneras me gustaría se fuera y traigamos un 5 de nivel. Gana demasiado para su rendimiento.
-
Hace parecer un lirico a Guzman Corujo.
-
Cardacio es Modric al lado de este amateur.
Junto a Hudog Silverga es el peor jugador que vi en Nacional.
-
Hasta cuando?
-
ya ni se q pensar de este personaje
-
P-Pero los clásicos se disfraza!
-
No me trajeron a Arismendi, no se preocupen que yo me arreglo... Habrá dicho el Guti
-
jaja se sigue creyendo la cabeza de que es un "valuarte" en el medio
-
Tuvo un par de quites buenos y metió un zapatazo de lejos que casi la cuelga al ángulo!. Para mi no jugó mal pero ta el Rafa es otro perruno y se le va a dar palo por eso. Siendo lo limitado que es hay unos cuántos más por delante para pegarle antes que al limitado Rafa que hace lo que puede!!.
-
Jugador para entrar a cerrar un partido estilo Roberto Brum o Eguren en la vieja seleccion. Recambio para tapar algun parche. No esta para nada más.
-
Que cáncer seguir viendo a este tipo jugando en Nacional, lo venimos fumando en 4 de los últimos 5 años, si estaremos en el horno.
Para colmo ahora hay que verlo jugando de 5, tratando de armar juego y pegándole al arco, es para serrucharse las bolas.
-
Yo no lo vi mal. Obviamente que me gustaría un volante central de mayor nivel pero no le caigo por este partido.
-
Es un perro y todo lo q quieran decir, pero es el mejor q tenemos para acompañar a neves, ni Arzura ni cardaccio pueden sacarle el puesto a perrafa.
-
Trasante es mucho mas
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
P-Pero los clásicos se disfraza!
Cualquiera le puede sacar el puesto a este dog, pasa que la hinchada se miente y le festeja cualquier cosa.
-
@yobolso No digo que no (porque lo vi 2 partidos a Trasante)pero cuantos partidos lo viste a Trasante?
Recuerdo que dijiste que Vecino era más que Bergessio también.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
@yobolso No digo que no (porque lo vi 2 partidos a Trasante)pero cuantos partidos lo viste a Trasante?
Recuerdo que dijiste que Vecino era más que Bergessio también.
Jugando algunos minutos en primera lo habré visto 4 partidos, más toda la libertadores sub 20
Vecino no ha tenido ni 90 minutos íntegros, si tuviera las mismas posibilidades que papelito seguro aportaría mas
-
@manu-tricolor Eso habla del triste momento en el que estamos, con un plantel lleno de perros y ex jugadores, no habla bien del Rafa.
-
@yobolso Que papelito no tengo dudas que aportaría más. Porque papel es un 0 a la izquierda.
-
Que esté hijo de puta este de vuelta acá en gran parte es culpa del cacique que lo pidió como Salvador poco más.