Rafa García - DT
-
P-Pero los clásicos se disfraza!
-
No me trajeron a Arismendi, no se preocupen que yo me arreglo... Habrá dicho el Guti
-
jaja se sigue creyendo la cabeza de que es un "valuarte" en el medio
-
Tuvo un par de quites buenos y metió un zapatazo de lejos que casi la cuelga al ángulo!. Para mi no jugó mal pero ta el Rafa es otro perruno y se le va a dar palo por eso. Siendo lo limitado que es hay unos cuántos más por delante para pegarle antes que al limitado Rafa que hace lo que puede!!.
-
Jugador para entrar a cerrar un partido estilo Roberto Brum o Eguren en la vieja seleccion. Recambio para tapar algun parche. No esta para nada más.
-
Que cáncer seguir viendo a este tipo jugando en Nacional, lo venimos fumando en 4 de los últimos 5 años, si estaremos en el horno.
Para colmo ahora hay que verlo jugando de 5, tratando de armar juego y pegándole al arco, es para serrucharse las bolas.
-
Yo no lo vi mal. Obviamente que me gustaría un volante central de mayor nivel pero no le caigo por este partido.
-
Es un perro y todo lo q quieran decir, pero es el mejor q tenemos para acompañar a neves, ni Arzura ni cardaccio pueden sacarle el puesto a perrafa.
-
Trasante es mucho mas
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
P-Pero los clásicos se disfraza!
Cualquiera le puede sacar el puesto a este dog, pasa que la hinchada se miente y le festeja cualquier cosa.
-
@yobolso No digo que no (porque lo vi 2 partidos a Trasante)pero cuantos partidos lo viste a Trasante?
Recuerdo que dijiste que Vecino era más que Bergessio también.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
@yobolso No digo que no (porque lo vi 2 partidos a Trasante)pero cuantos partidos lo viste a Trasante?
Recuerdo que dijiste que Vecino era más que Bergessio también.
Jugando algunos minutos en primera lo habré visto 4 partidos, más toda la libertadores sub 20
Vecino no ha tenido ni 90 minutos íntegros, si tuviera las mismas posibilidades que papelito seguro aportaría mas
-
@manu-tricolor Eso habla del triste momento en el que estamos, con un plantel lleno de perros y ex jugadores, no habla bien del Rafa.
-
@yobolso Que papelito no tengo dudas que aportaría más. Porque papel es un 0 a la izquierda.
-
Que esté hijo de puta este de vuelta acá en gran parte es culpa del cacique que lo pidió como Salvador poco más.
-
Este PERRO es el 5 de Nacional. Clara foto de nuestro siniestro e impresentable presente del que no podemos esperar nada mas que mas y mas fracasos
-
Que lujo nos damos de poner en el puesto más importante a uno de los más limitados.
El 5 es el que nunca puede fallar: es el nexo entre la defensa y el ataque, el que tiene que bajar a buscarla cuando salimos y distribuir el juego. Además de todo es el primer defensor de la línea de 4, debe tener buen quite pero sin cometer fouls cerca del área.
Ya no existe más el 5 rústico que lo único que hace es leña, hoy todos deben ser volantes mixtos y de buen pie. La improvisación de poner al Rafa ya fue, una cosa era apagar el incendio, pero ahora con una pretemporada hecha y arrancando de cero no tiene razón de ser
-
@sanjo dijo en Rafa García:
Que lujo nos damos de poner en el puesto más importante a uno de los más limitados.
El 5 es el que nunca puede fallar: es el nexo entre la defensa y el ataque, el que tiene que bajar a buscarla cuando salimos y distribuir el juego. Además de todo es el primer defensor de la línea de 4, debe tener buen quite pero sin cometer fouls cerca del área.
Ya no existe más el 5 rústico que lo único que hace es leña, hoy todos deben ser volantes mixtos y de buen pie. La improvisación de poner al Rafa ya fue, una cosa era apagar el incendio, pero ahora con una pretemporada hecha y arrancando de cero no tiene razón de ser
El problema es que no contratamos nada para suplantarlo. Tenemos a perdedor Cardaccio en su lugar.
Rafa levantó un montón y es de los pocos referentes, con huevo, y jugadores que precisamos en este tétrico momento.
-
Pierde la marca de Rabuñal en el 2do gol de Defensor.
Igual no lo hubiera sacado para poner a la princesita Cardaccio. Rafa por lo menos quita y puede aportar altura en alguna jugada de pelota quieta.
Grueso error no haber traído un volante central mejor.
-