Rafa García - DT
-
-
Ese medio era el palillo y camejo, ahora quieren buen pié jaja, parece que quieren que llegue otra víspera de quinquenio.
Quizás tengan 15 años por eso hablan esas sandeces. -
Comparar al Rafa con Camejo y el Palillo
-
Si defiende bien la frazada q lo demuestre en la cancha, este perro andante juega bien 1 cada 5 partidos, es titular hoy en dia xq cardaccio y arzura sos pijas andantes y carballo esta re bajo
Me encanta siempre tener un jugador luchador en el medio pero este me tiene cansado, solo queda rezarle para q juegue bien lo q queda, una buena para q no es menor es q los ultimos clasicos jugo bien pero con eso no basta ni ahi -
Me encanto contra Inter partidazo del Rafa.
En cuanto a Camejo y Vanzini eran jugadores buenos aca en lo local (campeonato que era de un nivel peor al actual)..y que a nivel internacional nunca trascendimos x algo nadie se interesaba en ellos.
Hay que decir ademas que era una epoca que el antifutbol hacerse el malo era moda -
Claro, era otro fútbol. Los cuadros chicos eran un rejunte de malcomidos que a empuje los metías adentro del arco. Hoy ponés 2 picapiedras juntos y no das 3 pases seguidos, aparte Neves es el mejor del equipo casi siempre.
-
Increíble, el fútbol a nivel mundial va hacia a otra dirección, incluso el nuestro que esta a años luz internacionalmente! Ah pero ellos quieren jugar con 11 rafas garcías.
No me comparen a Camejo y Vanzini con este perro por favor. Este juega porque no hay otro que ademas de poner huevo de un pase al pie, nada mas que por eso.
-
Camejo me cuesta mucho definirlo era un jugador clasico y no mucho mas creo, pero el palillo sabia posicionarse muy bien en el medio y hasta llego a jugar haciendo dupla con OJ solos en el medio sin problemas era super fuerte ese medio campo.
-
El mejor hoy. Un capo. Con sus limitaciones físicas da un 200%.
Los que no lo ven es que les está haciendo mal el Playstation.
-
Sos horrible......hoy quedo demostrado patente. No da un pase bien,ni con el jugador al lado.
Q no te pongan mas por favor......seria una ilusión -
El mejor hoy con sus problemas motrices a cuestas.
-
@estebolso dijo en Rafa García:
Sos horrible......hoy quedo demostrado patente. No da un pase bien,ni con el jugador al lado.
Q no te pongan mas por favor......seria una ilusiónQue carajo viste ?
-
sin duda el mejor, de los pocos q tenia ganas de ganar
-
-
Nos cuesta casi 50k por mes un tipo que no sabe pasar una pelota.
-
Habrán sido lo que fueron, pero a las gallinas se las comían en dos panes. Defendían a Nacional con sus limitaciones. Nombrar a Rafa junto a Vanzini o Camejo es una falta de respeto.
-
Le conté 4 pelotas que las para en la mitad de la cancha y las pierde por querer arrancar para atrás. Me hizo acordar al Mema, que todos los pases eran para atrás y que el defensa la reviente porque para adelante no se les cae una idea.
-
Qué malo que es. Oliva al lado de este es Gattuso.
-
Le valoro las ganas y lo que trasmite pero es espantoso pobre. El peor 5 que vi en Nacional en mucho tiempo.
La verdad es inentendible como trajimos en este periodo de pases varios jugadores que no juegan y no trajimos un 5.
-
Hay una secuencia de juego en el primer tiempo que lo pinta de pies a cabeza.
Neves que en mi opinión dentro de todo el desconcierto fue el único más o menos claro, agarra la pelota atrás de la mitad de cancha y controla hacia adelante para arrancar el ataque.
A su espalda si mal recuerdo está guerrero, adelante están el 8 y el interno más próximo del inter, el resto del cuadro replegado dejando todo el carril central despejado para jugar.
Neves levanta la cabeza tiene a zunino sobre la banda presionado por el 8, mira hacia el medio el lugar indicado para jugar y se encuentra con García atrás del interno.
Termina jugando con zunino que está más presionado y reprochando a un García escondido atrás de su marca.
Lo felicito por su entrega pero pa 5 titular de nacional hay que tener la mira un poquito más arriba, a lo sumo de suplente puede dar una mano en esa posición.